¡Escuchen, científicos!

En las noticias (South China Morning Post): “La industria educativa en línea de China ha crecido muy rápido últimamente, pero los analistas creen que surgirán más oportunidades de negocio a medida que la tecnología avanza y el capital llega en grandes cantidades.

“En el futuro el país podría convertirse en uno de los mercados en línea más activos del mundo, gracias al creciente poder de compra en los hogares, un suplemento insuficiente de recursos educativos y la introducción de la política de tener sólo dos hijos, dijeron los analistas.

“El mercado es probable que crezca 20 por ciento al año, que alcance 270 miles de millones de yuanes EUA$41 miles de millones) en 2019, de los 156 miles de millones en 2016. Globalmente el mercado de la educación en línea se elevará EUA$190 miles de millones para el 2019, como mostraron las estadísticas de iResearch and Decebo.

“Esto significa grandes oportunidades para las compañías de educación en línea de China, las cuales han atraído a 144 millones de usuarios hasta junio de este año, de acuerdo a datos del centro de redes de información de China.

Pregunta: Esto significa que la conexión física entre la gente cesará ¿cuál es el beneficio?

Respuesta: Pienso que este es el desarrollo natural de la humanidad. El egoísmo se ha desarrollado y ya no está interesado en estar conectado con nadie. Si una persona quiere, va al bar en la tarde, conoce a alguien y ya. Y si no, no lo hará. Cuatro paredes y una computadora serán suficientes.

Pregunta: ¿Todo será a través de la computadora? y ¿las emociones serán también a través de la computadora? ¿conectarán electrodos a una persona y será feliz?

Respuesta: Eso será hasta que una resistencia interna entre en la conciencia, pues nuestros genes espirituales internos requerirán avanzar hacia la meta de la creación y se expandirán y se abrirán. Cuando demanden su realización, sentiremos que vivimos en la maldad y la mentira; se rebelarán en contra de esta situación. Realmente comenzaremos una revolución y cambiaremos la situación.

Es decir, si sobrevivimos hasta entonces, porque el mundo incesantemente galopa hacia la autodestrucción.

Pregunta: ¿Esto significa que todo el progreso y todo lo que sucede, de una manera u otra, lleva al hombre a odiar el mal y querer romper con él? ¿y que toda la lógica en este mundo es requerida sólo para esto? ¿y que el mundo entero existe sólo para este propósito?

Respuesta: Es sólo por esto. El hombre borrará todo el contenido de su computadora, excepto por nuestro sitio.
[219579]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 16/nov/17

Material relacionado:
Los científicos creen en Dios
¿Qué les falta a los científicos?
La Cabalá dio lugar a todas las ciencias

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta