Facebook Hacks Man

En las noticias (The Washington Post): “Los fundadores de Facebook crearon a propósito algo adictivo, el primer presidente de la red social le dijo a Axios en una entrevista.

“‘Sólo Dios sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos’, dijo Sean Parker en la entrevista publicada el jueves.

“A propósito, con cada comentario y ‘me gusta’ Facebook ‘explota’ la psicología humana, para mantener a los usuarios embaucados en un ‘ciclo de retroalimentación de validación social’, dijo Parker, añadiendo que es ‘exactamente lo que un hacker como yo, haría. ‘”

Pregunta: ¿No cree que esto rebotará en la gente?

Respuesta: Esto revelará el mal en el que se hallan. Es la única forma. En nuestro mundo, solo con mentiras podemos llegar a la verdad.

La conciencia de red está construida para engañar y mentir a todos y, conectarlos a una sola red administrada por el líder que se sienta como araña en el centro de su telaraña.

Pregunta: ¿Y también obtienen dinero y poder?

Respuesta: Lo obtienen todo dentro de su red.

Pregunta: ¿Cómo podemos cambiarlo?

Respuesta: Necesitamos cambiar el programa, la dirección y las aspiraciones de toda la red, para que lleguemos a un objetivo específico.

Pero por el momento, sólo hay un objetivo: atar a todos y tirar de las cuerdas como una araña.

Pregunta: ¿Pero usted dijo una vez que todo, de una forma u otra, fue creado para conectar a la humanidad?

Respuesta: Por supuesto, pero ¿de qué manera? Estas redes se soltarán y todos descubrirán la gran mentira que mata a la gente y no le da ninguna esperanza de un buen futuro.

Llegaremos a darnos cuenta del mal en el avance de las redes. Cuando comencemos a sentir nuestras necesidades internas y a desarrollar Reshimot (genes espirituales), que las redes nos estrangulan, las estrangularemos nosotros a ellas.

Pregunta: ¿Y qué sucederá después?

Respuesta: Abandonaremos esas redes y trabajaremos en un nivel diferente, por encima de ellas, en redes espirituales. Esta es la conexión real, sin computadoras ni enrutadores ni nada.
[219554]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 16/nov/17

Material relacionado:
La disminución de la audiencia de facebook
Facebook ya no es interesante
Todo esta bien pero no hay felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: