La última revelación de Cabalá

Pregunta: En la historia de Cabalá, este conocimiento ha sido desaprobado en numerosas ocasiones ¿llegará en la humanidad el momento en que la gente deje de descalificar Cabalá como ciencia?   

Respuesta: Cabalá fue revelada hace 5,778 años y gradualmente irrumpió en la antigua Babilonia primero, luego en el antiguo Egipto y hace 3,000 años en el antiguo Israel. Luego, por 2000 años estuvo oculta y ahora empieza a surgir de nuevo.  

Todos participamos en la revelación de este conocimiento que estudia el manejo del sistema de nuestro mundo. A través de los años, Cabalá ha tenido que pasar por el exilio de forma repetida, pero ahora, empezamos nuestra última campaña. Está escrito en los libros cabalísticos que no habrá más ocultamiento de Cabalá.  

Por supuesto que seguimos sintiendo que tenemos muchos deseos enfermos, pero la tendencia general es abrir Cabalá. El mundo entero ayuda con eso, todo su progreso y problemas emergentes sin solución, a nivel de nuestro mundo mediante otras ciencias.   

Debemos constantemente revelar que el enfoque cabalístico hacia el mundo, es especial: no existe nada negativo, todo está dado sólo para equilibrar todas las fuerzas opuestas y avanzar de esta forma.

La prohibición de arriba, de abstenerse del estudio abierto de la Cabalá, estuvo limitada a un período, hasta finales de 1490. A partir de ese año, se levantó este decreto y se permitió abiertamente el estudio de El libro del Zohar.

Y desde el año de 1540 se considera ser el propósito más elevado de estudio para las masas, grandes y jóvenes, como está escrito en  “Reya Meemna” [Abraham Azulai, Prefacio al libro Or HaJama]

Este es un proceso gradual y estamos empezando. Hasta ahora, solo pequeños grupos de personas se han comprometido en el estudio de Cabalá. Hoy comenzamos a difundirla a las masas y absolutamente a todos sin restricciones. De forma similar sucedió sólo con Abraham en la antigua Babilonia, hace 3,500 años; y ahora, nosotros repetimos su camino en la  práctica.
[220966]
De la lección de Cabalá en ruso 29/oct/17

Material relacionado:
Revelación en ocultación
La revelación de la conexión mutua
Tres condiciones para la revelación de la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta