Mi página de Facebook: “Noticias de Breaking Israel del artículo sobre la ley Polaca”

De mi página de Facebook Michael Laitman 7/feb/18

El Libro del Zóhar explica por qué la ley polaca no es sino otra manifestación de la demanda inherente que el mundo tiene hacia Israel.

El libro del Zóhar es una antigua obra de referencia judía que ofrece una explicación extraordinaria: “Israel es el corazón del mundo entero, así como los órganos del cuerpo no podrían existir en el mundo ni por un momento sin el corazón, de la misma manera, las naciones no pueden existir en el mundo sin Israel”.

En otras palabras, del mismo modo que el papel del corazón en el cuerpo humano es ser la fuerza motriz para que la sangre circule por todo el cuerpo, el papel de Israel es impulsar la fuerza de la unidad y la conexión humana que provee los medios de subsistencia y abundancia a todas las naciones del mundo.

Según El Zóhar, el antisemitismo debe interpretarse de manera diferente. Es como un indicador, un mecanismo de alerta que se activa cuando la sociedad humana se acerca a un estado de crisis. Y aunque no todos los antisemitas saben expresarlo, de alguna manera, sienten que los problemas del mundo tienen mucho que ver con el pueblo judío.

Lee mi artículo completo en Michael Laitman.com  

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta