Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/18

#Salmo143 Señor, escucha mi oración. No me juzgues, ante ti nadie es justo. Muéstrame cómo debo caminar. Líbrame de mis enemigos. Enséñame a hacer tu voluntad. Por el bien de Tu Nombre, revíveme. En tu misericordia, destruye a mis enemigos y a todos los que afligen mi alma.

#Salmo144 Bendito sea el Señor, mi roca, mi libertador. Él es mi salvación. El hombre es como aliento, sus días son como sombras. Señor, inclina los cielos y desciende. Rescátame de extraños. Deja que nuestros graneros estén llenos. Bienaventurada la nación cuyo Señor es Dios.

#Salmo145 Bendeciré Tu nombre para siempre. El Señor es misericordioso, paciente y amable en Su bondad. Hablarán de Tus actos poderosos. Tu reino es eterno Tu poder está sobre todos. Dios sostiene a los que caen. Acerca a los que lo invocan. ¡Bendito sea su nombre por siempre!

-Si no hay Dios, ¿para qué orar? ¿a quién?

-No hay Dios imaginario. Dios es fuerza de amor y otorgamiento, existe, pero no lo sentimos.

Necesita ser revelado internamente, en la medida de nuestra equivalencia de forma. Así, Dios existirá en nosotros. #consejoCabalista #sabiduría

El libro del #Zohar: Los judíos podrían haber evitado el Holocausto ya que sólo a través de ellos la Luz del Creador entra en el mundo. Pero si no crean este canal participando en Cabalá, el mundo sufre y los acusa, porque siente que ellos ocultan la fuente de la abundancia.

Los judíos existen para que (al dedicarse a Cabalá) traigan a las naciones la revelación del Creador. Pero se oponen a estudiar Cabalá y El libro del Zohar, porque hace 2 mil años descendieron del ‘amor a otros’ al ‘odio infundado’ y esto les hace odiar la Cabalá #judíos #Israel

Mi reciente artículo en @BINAlerts Qué dice El libro del Zohar sobre la ley polaca del Holocausto: El libro del Zohar explica por qué la ley polaca es solo otra expresión de una demanda inherente que el mundo tiene hacia Israel

#Zohar #Polonia #Holocausto

Introducción al libro del #Zohar (67-71): Las naciones instintivamente acusan a los judíos de los problemas, sienten que son culpables. De hecho, de acuerdo a la estructura del mundo, los #judíos son causa de que la Luz superior que trae abundancia y paz, no llegue a este mundo

Hoy, en la etapa de la corrección mundial, se revela el máximo egoísmo y si la Luz que reforma del Creador no se revela, causará que las desgracias se manifiesten en todo el mundo. Y el mundo intuitivamente acusará a #Israel, exigiéndole que cumpla su misión.

#Jews enfrentará una actitud cada vez más negativa en el mundo. Sin seguridad para ellos. La ley de la naturaleza – hacer que las naciones se adhieran al Creador – les causará odio y se manifestará en las afirmaciones: “¿Qué estás haciendo aquí? ¡No tienes un lugar en el mundo! “

Los #judíos enfrentarán una actitud cada vez más negativa en el mundo. No tendrán seguridad. La ley de la naturaleza -hacer que las naciones se adhieran al Creador- les causará odio y dirán: “¿Qué haces aquí? ¡Tú no tienes un lugar en el mundo!”

Al caer de la espiritualidad, los #judíos dejaron de canalizar Luz a nuestro mundo. Las naciones sienten a los judíos como una parte dañina que debe ser destruida, ya que, si no traemos la Luz al mundo, la bloqueamos y traemos oscuridad. (Introducción al libro del #Zohar, í66-71)

De Twitter, 7/feb/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/oct/17
Mis pensamientos en Twitter, 19/nov/17
Mis pensamientos en Twitter, 14/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: