Mis pensamientos en Twitter, 8/feb/18

#Salmo141 Señor, apresúrate hacia mí, escúchame cuando te llame. No inclines mi corazón al mal. ¡Los justos me herirán, será un favor! Tú eres mi refugio, no derrames mi alma. Guárdame de su trampa, de las trampas de lo ilegal. Deja que los malvados caigan en sus redes.

#Salmo140 Rescátame, oh Señor, de los malvados. Escucha mis oraciones No apoyes los planes del malvado que encabeza a los que me rodean. El Señor hará justicia a pobres y afligidos. Pero los justos gratificarán tu nombre, los rectos habitarán ante Ti.

#Salmo139 Señor, sabes mis pensamientos, mi camino. No hay palabra para expresar lo bien que me conoces. Tú me cercas, Tu mano está sobre mí. Ese conocimiento es demasiado alto para mí, no lo alcanzo ¿a dónde puedo huir? Búscame Dios, por cualquier error en mí, guíame eternamente

#Salmo138 Te agradezco por la verdad. Lloré y respondiste. El SEÑOR es alto, pero considera a los humildes. Si estoy en problemas, me revivirás, contra mis enemigos, extenderás tu mano. El Señor completará mi trabajo. Tu misericordia es eterna, no abandones a Tu creación.

#Salmo137 Por los ríos de Babilonia nos sentamos y lloramos, recordando a Sion. Si me olvido de ti Jerusalén, deja que mi mano se olvide de mí, mi lengua se aferre al paladar, si no te elevo como mi mayor alegría. ¡La hija de Babilonia, la desolada! Bienaventurado el que te pague.

#Salmo136 Bendice al Señor su misericordia es eterna. Él que heredó su tierra por su misericordia es eterno. Él que nos salvó de los opresores por su misericordia es eterno. Él que alimentó a todos por su misericordia es eterno. Gracias Dios del cielo, su misericordia es eterna.

#Salmo135 de Aleluya. Alabado sea el SEÑOR, porque escogió a Jacob, Israel en posesión. SEÑOR, tu nombre es eterno. Defenderás a tu pueblo. Ídolos de las naciones: plata y oro, obra de las manos del hombre. Bendito sea desde Sión el SEÑOR, que mora en Jerusalén. ¡Aleluya!

#Salmo134. Bendigan al Señor, siervos del Señor, que están de noche en la casa del Señor. Levanta tus manos en santidad y bendice al SEÑOR. Que el Señor te bendiga desde Sión, El, que hizo cielo y tierra.

#Salmo133 ¡Qué bueno y qué agradable es para los hermanos sentarse juntos! Como aceite preciado sobre la cabeza, bajando sobre la barba de Aarón, al borde de su túnica. Como rocío de Hermón, descendiendo sobre los montes de Sión. Allí el SEÑOR envía bendiciones y vida eterna.

Cada año gente de la mayoría de países del mundo, experimenta una unidad que está más allá de las fronteras, más allá de las naciones. Una unidad que está arraigada en aprender a percibir las ligas innatas de nuestra conexión, guiados por la auténtica Sabiduría de la Cabalá.

En este tiempo turbulento de creciente división social, el Congreso Mundial de Cabalá será en Israel. Del 20 al 22 de febrero, en el Centro de Convenciones de Tel Aviv. Este evento anual no tiene paralelo en la forma en que reúne a miles de personas de la mayoría de los países del mundo.

De Twitter,  8/feb/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en twitter 28/Ene/18
Mis pensamientos en twitter 24/Ene/18
Mis pensamientos en twitter 22/Ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: