Mis pensamientos en Twitter, 9/feb/18

Dar al Creador, es ser como Él. Cuando no tengo las cualidades del Creador, Él no existe en mí. Gradualmente alcanzamos al Creador por lo que no es Él ni se relaciona con Él, desde lo negativo. #FuerzaSuperiorÚnicaML #consciencia #sabiduría

Si alguien tiene la cualidad de amor y otorgamiento, a través de él el Creador pasa su fuerza al mundo y se convierte en extensión del Creador. No puedo otorgar nada, sólo estar junto al Creador, ser su conducto. #FuerzaSuperiorÚnicaML #consciencia #sabiduría

En verdad, nuestro mundo no existe. Existimos sólo en nuestra imaginación, para que ahí logremos la perfección, al Creador. Él hizo a propósito esa imagen en la que nosotros, nuestro mundo, existe. Como dice el #Zohar, este estado es un sueño hasta que revelemos el mundo superior.

#Salmo150 Alaben al Señor en su santuario, por sus obras poderosas y por su grandeza. Alaben el sonido de la trompeta, el arpa y la lira, el pandero y el baile, instrumentos de cuerda y flauta, címbalos sonando fuerte. Que cada alma alabe al Señor. ¡Aleluya!

#Salmo149 Canta al Señor una nueva canción. Israel se regocija en el Creador. Porque el SEÑOR se deleita en Su pueblo, da a afligidos la salvación. Los piadosos se regocijan en gloria. Elogios en sus labios, la espada de doble filo ejecuta el juicio. Él es la gloria de piadosos.

#Salmo148 Alaba al Señor en las alturas, sol, luna, estrellas, cielos. A su orden surgieron. Él los creó para siempre, aprobó la ley que no se rompe. Todos alaben al Señor, porque sólo Su nombre es exaltado. Él elevó a su pueblo, gloria al pueblo cercano a Él. ¡Aleluya!

#ConsejoCabalista:ML

– La gente que abandona Israel, es como los que abandonan BB: su instinto egoísta de auto justificación se activa y empiezan a repudian a Israel.

– Mientras que el ego no se corrija, ¡inconscientemente justificamos todo! ¡Intenta comprenderlos!

#Salmo147 Alabado sea el Señor Él rehace Jerusalén, reúne a los exiliados de Israel. Alimenta a la bestia, cuervo joven que llora. Él favorece a los que le temen y esperan Su misericordia. Él expone su palabra a Jacob, sus leyes a Israel. Él no trató así a otra nación. ¡Aleluya!

#Salmo146 Aleluya. ¡Alabado sea el Señor, mi alma! Bienaventurado aquel que ayuda. El Señor libera a prisioneros, abre los ojos a ciegos, levanta a los que se postran, ama a justos, huérfanos y viudas, pero frustra el camino de malvados. El Señor reinará para siempre. ¡Aleluya!

#Salmo142 Clamo al Señor. Conoces mi camino, me tendieron una trampa. Sin salida, a nadie le importa mi alma. Te llamo, eres mi refugio. Escucha mi oración, pues estoy muy bajo. Líbrame de perseguidores, son muy fuertes para mí. Saca mi alma de la cárcel para glorificar Tu nombre

De Twitter,  2/feb/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/18
Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: