Nueva forma de comunicación

Observación: En nuestro tiempo, la gente se comunica cada vez menos. Se entierra en su teléfono móviles o computadora y se envían emojis.

Mi comentario: Esto se inventó para crear la ilusión de comunicación. Alguien te escribió, le respondiste; de alguna manera leíste el mensaje y escribiste la respuesta. Eso es todo, la comunicación termina.

Pregunta: ¿Cuál es la comunicación de la que hablan los cabalistas?

Respuesta: La comunicación cabalística es varios niveles más alta.

Primero, cuando nos contactamos, hablamos sobre las formas de alterar nuestros sentimientos para que se sintonicen y comencemos a entendernos. Esto sucede no sólo en texto, sonido y soportes de información, no sólo en nuestros canales sensoriales, sino que aspiramos a llegar a la única ola espiritual que llena el universo.

Tratamos de lograr un nivel de la ola común donde podamos sentirlo juntos, pero naturalmente, cada uno a su manera. Como cuando escuchamos la misma melodía, pero cada uno la experimenta en sus cualidades; sin embargo, hay algo en común.

Lo común es la melodía que proviene de una fuente y causa en nosotros cualidades, tal vez diferentes, pero adecuadas con la fuente misma, por lo tanto, nos une.

Seguimos siendo diferentes, pero sentimos esa diferencia. Y lo más importante, cuando cada uno se conecta a la fuente, es la fuente la que nos conecta, en ella somos iguales. De lo contrario, no podríamos contactarnos entre nosotros, de pronto descubrimos que sólo podemos comunicarnos a través de teléfonos móviles.

Así, la comunicación cabalística es completamente diferente. Sucede sin palabras. No nos enviamos mensajes, pero juntos tratamos de elevarnos a la misma ola, revelar el campo del Creador y existir en él.

Pregunta: ¿Qué nos hace comunicarnos así? Vemos que la humanidad no quiere contactos.

Respuesta: De hecho, nadie quiere comunicarse con los demás a menos que esto lo tranquilice y le de satisfacción. Sin embargo, en principio, no necesitamos comunicación.

Esto es completamente diferente en Cabalá, porque así alcanzamos nuestra vida espiritual interna. Revelamos un estado eterno y perene que surge todo el tiempo, incluyendo todo lo que existe, algo que una persona común no siente.

Cuando comenzamos a entender lo que Cabalá nos ha preparado, es asombroso. Dejamos de involucrarnos en todo tipo de medios técnicos de comunicación e intentamos lograr contacto a el nivel de pensamientos y sentimientos en nuestra conexión en la decena. Este contacto incluye presente, pasado y futuro entre nosotros y con la humanidad como un todo. Es una forma de comunicación totalmente diferente.
[220569]
De la lección de Cabalá en ruso 22/oct/17

Material relacionado:
Los medios de comunicación son los que llenan nuestros cerebros
En conexión estrecha con el Creador
Un indicador característico de nuestro tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: