Pasaje al mundo superior

La principal ley de la Torá es “Ama a tu prójimo como a tí mismo” Todas las demás leyes y condiciones deben dirigirse a conectar a la gente en un sistema común llamado “Adam”.

Como resultado del llamado “Pecado del árbol del conocimiento”, este sistema se rompió en muchas partes pequeñas, deseos, cada deseo está en una persona; estos deseos migran de cuerpo a cuerpo, de organismo a organismo.

De ahora en adelante, debemos conectar estas partes rotas hasta que estén tan fuertemente conectadas que representen un solo deseo.

Pregunta: Está escrito en la Torá que la condición para recibirla es convertirse en un hombre con un corazón. El corazón es un deseo ¿qué significa “como un hombre”? Después de todo, cada uno sigue siendo un individuo.

Respuesta: Aquí no hay individualidad. Debe expresarse en que yo, desde el punto de vista de mi individualidad, avanzo al mismo objetivo, como todos los demás. Después de todo, somos diferentes, pero avanzamos hacia el mismo objetivo: hacia la unión. En la conección entre nosotros, aunque sea solo entre diez personas, encontramos el pasaje al siguiente mundo.
[219757]
De la lección de Cabalá en ruso 8/oct/17

Material relacionado:
¿Dónde está el mundo superior?
Cómo llegar al mundo superior
Alcanzar al Superior desde nuestro mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: