Reclama a aquél que nos creó

El mundo empieza a sentir que ha llegado a un callejón sin salida. Resulta que no existe ni democracia ni el liberalismo  ¿a qué hemos llegado permitiendo que los medios masivos de comunicación y la oligarquía corran desenfrenadamente?  

Después de una década, se estarán reuniendo nuevamente en Davos y proclamarán: “Ahora el 99% del capital total pertenece al 1% de la población y muy pronto todo el 100% estará en nuestras manos. Todos los demás pueden morir de hambre. Nosotros, por supuesto, sentimos pena por ellos, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Este es un camino egoísta de desarrollo. Si no les gusta, reclamen al Creador”.

Los mismos ricos dirán: “Quieren cambio, pero no está en nuestras manos. Nosotros no estamos mal; somos igual de egoístas que cualquier otro. Ustedes habrían hecho lo mismo en nuestro lugar. Todo el dinero se ha acumulado con nosotros porque el deseo de disfrutar nos obligó a actuar de esta forma. Reclamen a aquél que nos creó”.  Tal vez luego, aquella gente desafortunada que no tiene ni pizca, entenderá que necesita dirigirse al Creador.
[221013]
De la 3a parte de la lección diaria de Cabalá 25/ene/18, Escritos de Baal HaSulam, “Introducción a El libro del Zohar”, Item 60
Video:  Reproducir ahora

Material relacionado:
Y los ricos llorarán
¿Por qué necesitamos el dinero?</a
Lunes cibernético

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta