Respuestas a sus preguntas, parte 214

Pregunta: Cuando estaba de vacaciones en las montañas, tuve una experiencia increíble y maravillosa. Me complacía observar el panorama y no me dí cuenta que había entrado a un estado inexplicable. Ví que el mundo entero está interconectado, que toda la gente, animales, el mundo de las plantas y la misma tierra son un cuerpo singular, completo y viviente! Me quedé parado, llorando de alegría. Tenía escalofríos en todo mi cuerpo y mi pelo estaba de punta. Nunca había sentido tal alegría. Esto continuó como 10 minutos (tal vez, porque no sentí el tiempo). Después, ocurrió lo mismo dos veces más, pero fué en una ciudad.

Estimado Michael Laitman, ¿por qué me fue mostrado esto y con qué propósito? Después de todo, ¿acaso no es así? ¿qué debo hacer con esta información? Me enteré de usted por coincidencia.

De alguna manera, ví su programa en YouTube, “El eco de Moscú” con Dorenko, donde usted dice que el mundo es un cuerpo singular y completo.

Respuesta: Su sentimiento es correcto y a veces, es descubierto por muchas otras personas. Pero esto no es una revelación del mundo superior. Es simplemente la sensación de la unión de la naturaleza en nuestro mundo. Pero nos da la sensación de armonía y unión. La sabiduría de la Cabalá hace posible que se obtenga esta armonía, que se expanda, se estudie y se viva en ella!
[219640]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 200
Respuestas a sus preguntas, parte 209
Respuestas a sus preguntas, parte 210

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: