Sentir los deseos de los demás

Pregunta: Los cabalistas dicen que una persona debe sentir los deseos de los demás y empezar a satisfacerlos ¿son estos elementos de otorgamiento?

Respuesta: No es problema sentir los deseos de otros, porque compartimos un objetivo común. Además, este objetivo no se relaciona con nuestros deseos terrenales. Tenemos un objetivo espiritual. Entiendo su aspiración porque es la misma que la mía. Debemos combinar nuestras aspiraciones y progresar.

Intento con toda mi fuerza ayudar a que todos nos conectemos en el grupo, porque al atraer una nueva fuerza de conexión común, en nuestra conexión, comenzamos a sentir la fuerza del gobierno superior.

Naturalmente, debo cuidar si le falta algo material al amigo. Pero ese no es el motivo para tener relaciones armoniosas. Por lo tanto, en el mundo actual, no necesitamos pensar demasiado en comida. Hoy, nadie muere de hambre. Lo más importante es cuidar el siguiente nivel.

Pregunta: Cuando los cabalistas dicen que debo sentir las necesidades de mi prójimo, ¿quiere decir que debo sentir su deseo, comenzar a satisfacerlo y así mi egoísmo también estará satisfecho? ¿qué debería sentir en otros?

Respuesta: Nada. No puedo sentir a los demás; Sigo siendo egoísta y egocéntrico. Sólo si trato de unirme a los demás y aspiramos juntos a conectarnos con la fuerza superior, recibimos la oportunidad de conectarnos bajo su influencia.

Construimos un deseo común y lo creamos sobre nosotros mismos: soy yo, son ellos y sobre nosotros hay algo en común que no tiene nada que ver con la clásica pirámide de deseos.

Nos elevamos por encima de nuestro egoísmo, nos conectamos con la ayuda de la fuerza superior y así, comenzamos a sentir su acción. Esta es la revelación de la fuerza superior en nosotros.

Pero nunca sentiremos nada en nuestro egoísmo.
[218686]
De Kabtv “La última generación” 16/ago/17

Material relacionado:
Satisfacer los deseos de los demás como si fueran los míos
Dar significa llenar los deseos de otros
Recibir con el fin de otorgar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: