Ver el universo real

Pregunta: El amor propio natural, como programa de supervivencia, no debe desaparecer, por encima de él se esté construyendo un amor completamente diferente, ¿un amor espiritual?

Respuesta: No. Como resultado de nuestra existencia, no debemos pensar en nosotros mismos en absoluto. Debemos crear una sociedad en la cual todos reciban lo que necesitan.

En el futuro, la gente dejará de pensar en sí misma, incluso en los estratos más bajos. Todos recibirán lo necesario para la vida y se preocuparán sólo por crecer juntos en conexión mutua, lo más alto y elevado en el alcance del mundo verdadero. Pues,  ahora nos encontramos en un sueño. No vemos el mundo real. No vemos dónde existimos.

Vivimos dentro de nosotros mismos debido a que nuestro egoísmo nos encierra en nosotros mismos. Los niveles inanimado, vegetal, animal y humano de la naturaleza, son las cuatro fases de nuestro deseo dentro de las cuales, toda las acciones ocurren y las sentimos como el mundo que se descubre frente a nosotros. Pero de hecho, no existe. Lo sentimos todo dentro de nosotros mismos, en nuestra esfera.
[217565]
De la lección de Cabalá en ruso 15/dic/17

Material relacionado:
La ley de la vida en la sociedad del futuro
Método para vivir en una nueva sociedad
La sociedad futura está naciendo entre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta