Coeficiente de otorgamiento

Todas las ciencias en el mundo estudian la conexión entre las partes de la realidad, cada una en su propio nivel: fisiológico, psicológico, biológico y físico.

La sabiduría de la Cabalá no se relaciona con estos niveles, sino con el nivel más básico que es el deseo contenido en cada parte de la creación, sólo que en diferentes formas, en diferentes niveles y en diferentes tamaños.

Por lo tanto, la Cabalá se considera la principal ciencia. Lleva a cabo la misma investigación científica que cualquier otra ciencia, deriva fórmulas, estudia la creación y las acciones del Creador, aclara nuestro lugar en la creación y mide la creación en relación con el Creador. Todo esto presupone un serio estudio científico. Ninguna otra ciencia da definiciones exactas.

De hecho, la creación es muy complicada. Aunque parece que se basa en una fórmula muy simple: el deseo del Creador de otorgar, igual al deseo de la criatura de recibir.

Sin embargo, no es una igualdad simple, porque incluye un coeficiente que debe igualar el deseo de recibir y el deseo de otorgar: el deseo del Creador de otorgar es igual a C multiplicado por el deseo de recibir de la criatura.

Este coeficiente incluye dentro de sí una restricción, una pantalla (Masaj) y Luz reflejada. Necesitamos implementar esta ecuación todo el tiempo. Por lo tanto, debo conocer el deseo de recibir, el deseo de otorgar y mi coeficiente.

Así que siempre estudio el deseo del Creador de otorgar. Aspiro y me identifico con Él. De acuerdo con estos parámetros, yo determino mi estado y lugar en la creación. De esta manera, exploro toda la creación. Sin esto es imposible relacionarme con el Creador correctamente y yo necesito alcanzar el grado de amor con Él. El coeficiente es mi intención en aras del otorgamiento. Sin eso, no puedo contactar al Creador.
[222457]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá, 1/mar/18, Escritos de Rabash

Material relacionado:
El amor convierte la recepción en otorgamiento
La alegría es una señal de Otorgamiento
Bienvenido al mundo del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta