Elevarse por encima del ego

Pregunta: ¿Qué significa elevarse por encima del egoísmo en mis respuestas durante los talleres, jugar con las palabras, estar de acuerdo con los demás y seguir su pensamiento, a pesar de que pienso y siento lo contrario?

Respuesta: Elevarse por encima del egoísmo significa tratar de hacer conexiones con los demás, que sean lo más amables y altruistas, para que el Creador pueda entrar en tu relación con el amigo, revelarse y estar en ella. Esta es la forma de descubrirlo a Él.

Juegas, sabiendo claramente que no eres tú. Pero tus esfuerzos gradualmente provocan el impacto de la Luz que circunda y esta crea nuevas cualidades en tí.

Pregunta: Pero esto, a menudo provoca una reacción negativa en la gente. Dice: “¿por qué debería actuar? ¿de dónde llega la verdad del corazón?”

Respuesta: Tu verdad es solamente tu egoísmo, nada más.

Pregunta: ¿Cuál es el beneficio de que me muestre de forma artificial, digamos, como el último de los participantes?

Respuesta: Fuiste creado egoísta, desprecias todo y a todos. Lo más importante para tí es sólo tú mismo y lo entiendes perfectamente. Por lo tanto, debes actuar con cualidades completamente diferentes y pretender que las tienes.

¿Por qué deberías hacer eso? Para que el mundo superior reaccione a tu juego. Esto sucede de forma muy simple. La Luz sabe todo lo que ha creado en tí y valora tus esfuerzos. Luchas por ser grande, bueno, unirte a los demás, por alcanzar al Creador.

Sin embargo, en principio, con base en las cualidades que la Luz creó en tí, no puedes desearlo, pero tratas de actuar y eso cuenta como tus esfuerzos. De acuerdo a ellos, la Luz superior te cambia. Este es tu pago por cambiar.
[221791]
De la lección de Cabalá en ruso 22/oct/17

Material relacionado:
Taller: análisis de reacciones personales
Un taller es una charla de corazón a corazón
Un taller es la creación de un “Partzuf espiritual”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta