Luz de Vida

Pregunta: ¿El trabajo de traducir un texto u otro trabajo de difusión puede ayudarme a pasar por descensos espirituales?

Respuesta: Trabajar con textos es la base de nuestras actividades. El libro no va a ninguna parte. Tiene una raíz espiritual superior. Incluso si está en una computadora, sigue siendo un libro, un texto. Veintidós letras hebreas forman un Kli espiritual (vasija).

Al leer y al mismo tiempo preparar el texto para los demás, te conviertes en un canal de comunicación entre el Creador y ellos. Entonces la Luz superior pasa a través de ti. De lo contrario, te bloqueas y no obtienes nada desde arriba.

Todo está organizado de modo que esté el Superior (el Creador), tú y una tercera persona. Debes conducir la Luz del Creador a través de ti hacia la Luz inferior.

Baal HaSulam escribe en el “Prólogo del libro ‘El árbol de la vida’”: Cada uno de nosotros está conectado con toda la cadena de almas y generaciones. De esto vemos que, de hecho, la persona vive por el bien de satisfacer las necesidades de todas las almas, cuando cada uno de los enlaces lleva la luz a toda la cadena”. Cuando una persona conduce la Luz a través de ella hacia los demás, no está restringida por nada. Esta es una característica maravillosa porque luego se convierte en el receptáculo de toda la Luz infinita. El individuo no lo detiene, sino que lo conduce a través de sí mismo y, por lo tanto, toda la Luz se convierte en suya.

Al mismo tiempo, disfruta del hecho que se adhiere al Creador, lo conecta con los demás y los llena de la equivalencia con el Creador.
[221796]
De la lección de Cabalá en ruso 29/oct/17

Material relacionado:
Qué significa la verdadera “difusión”
Llévales la Luz a todos sus consumidores
Donde hay amor no hay lugar para las preguntas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta