Mis pensamientos en Twitter, 18/mar/18

No podemos comunicarnos con la fuerza superior (#Creador) porque somos opuestos a ella en cualidades. Por lo tanto, no podemos entenderlo ni sentirlo, no hay contacto. Necesitamos un grado intermedio que nos conecte. Este es el grado de #Biná que conecta a Maljut con Keter.

Creador y criatura, dador y receptor, polos opuestos. Para unirlos necesitas una cualidad intermedia que los conecte.
Durante 40 años #Moisés absorbió las cualidades de Maljut/faraón/ego y otros 40 años las cualidades de Biná. Es el ‘pastor leal’ que guía al #ego a la corrección.

El hombre es opuesto al Creador. Para recibir del Creador la fuerza de #corrección, necesitas un intermediario con cualidades de ambos: criatura y Creador (Moisés). Esta función sucede en el #Grupo: por separado, receptores egoístas; colectivamente: otorgantes, conectados a Él.

El Creador despierta la cualidad de #recepción en nosotros. ¡Tenemos que pedir la cualidad de #otorgar! En el grupo, podré volverme hacia el Creador, porque todos tratamos de unirnos, de otorgar y de elevarnos por encima del ego personal. En la #decena -Minyan, influimos en Él.

#Soluciónacrisis Mientras más se desarrolla el mundo y su crisis, más culpa tienen los judíos de los problemas. Porque la fuerza positiva llega sólo a través de los judíos. Las naciones lo sienten, pero los judíos, en descenso espiritual, no. ¡La solución está en nosotros!

#TrabajoEspiritualML #Pesaj Diez egoístas que se vuelven uno, persuaden al Creador y los hace similares a Él y guían la realidad. Al unirse por encima del creciente ego, incitado por Él, el grupo asciende 125 grados de la escala de equivalencia de Jacob con Él. #Éxito #motivación

#EstadosEspirituales adyacentes siempre son opuestos, vienen de las 4 fases de OY, en sensación y conocimiento.
¡Por eso es difícil acostumbrarse a los cambiantes estados espirituales! La adaptación rápida al nuevo estado espiritual consiste en bajar la cabeza y dejar que suceda.

#TrabajoEspiritualML Ahora mi ego, mi amado faraón, proclama: ¡Yo gobernaré!” “Pero tengo que poner al Creador en su lugar para que Él lo gobierne todo. Esa es la meta de mis esfuerzos y el grupo puede ayudarme a reemplazar al faraón con el Creador, donde el egoísmo gobierna”.

#TrabajoEspiritualML La ley principal de la naturaleza es equilibrio universal. Todo en la naturaleza está conectado y equilibrado. Debemos reconocer esa ley y nuestra incongruencia con ella y obedecerla. Esto equivale a obedecer el mandamiento ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’.

En la #menteHumana hay conocimiento del grado actual. Pero al mismo tiempo, tiene que anticipar el siguiente grado, imaginarlo por encima de su conocimiento presente, como ‘fe por encima de la razón’, el siguiente grado de su conocimiento. ¡Debe caminar de la fe al conocimiento!

#Pesaj es liberación del egoísmo, sensación de este mundo y comienzo de una nueva vida, sensación del mundo superior. Sólo el #Creador mismo puede hacerlo a nosotros. Pero tenemos que convencernos de que es imposible salir del egoísmo por nosotros mismos y pedírselo al Creador.

José en el campo: el hombre perdió su camino en la vida y pregunta cómo encontrar a sus hermanos para revelar #otorgamiento y #amor en la unidad y ahí, al Creador. Pero ellos no quieren estar cerca de él, el mal del egoísmo/faraón se revela, salen de él (Egipto) y reciben la Torá.

El grupo es evaluado sólo por su esfuerzo para unirse. En esa medida, se extrae la fuerza de corrección OM. Al inicio, el grupo siente al Creador como OP, NaRaNHaY, esto depende de la unidad durante los 125 grados de equivalencia con el Creador, hasta la unidad total de #ADAM.

La #garantíaMutua es siempre necesaria ya que cada uno en el grupo recibe un peso en el corazón, algunos lo usan para el ascenso común. La providencia superior crea disturbios que ayudan a la unidad. Nadie puede salir de un descenso solo, el grupo lo salva de la prisión.

De Twitter, 18/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/mar/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta