Mis pensamientos en Twitter, 24/mar/18

El progreso espiritual es la diferencia en ascenso/descenso, en mente/sensación, deseo de otorgar/recibir, dulzura de otorgar/amargura de recibir. A favor/en contra del deseo de disfrutar. Masticar el mal, la amargura y las perturbaciones del ego lograr la miel -adhesión con el Creador

#TrabajoEspiritualML El ego debe ser opuesto a: el Creador, el grupo, garantía mutua, fe, otorgamiento, amor, a las fuerzas del mundo superior. Para dirigir contra el ego toda tu atención, haz lo que esté en su contra, recurre a medios opuestos a él. #Cabalá #Pesaj

Solo el paciente logra la meta, sólo por el camino de garantía mutua. Este es el período amargo, ‘Maror’. La unión correcta en el grupo da fe a todos: la cualidad de otorgamiento por encima del ego. Escaparán del ego (#exilio) a la Tierra Prometida.

El ascenso #espiritual depende de la importancia del Creador, la calidad de #amor y #otorgamiento. La importancia del Creador depende de la unidad en el grupo. Unidad significa salir de sí mismo hacia los amigos, equivale a entrar al mundo superior, #fe por encima de la razón, Creador.

#Sharansky: Dirigí el trabajo de Sojnut desde la repatriación hasta el fortalecimiento de los lazos judíos.

Yo: ¡una decisión sensata, ya que no hay repatriación! El siguiente paso sensato: explicar a los judíos del mundo la causa del antisemitismo y cómo transformar el odio en respeto.

La esencia de la ciencia #Cabalá #BaalHaSulam: La ciencia de la Cabalá es el orden causal del descenso de las Fuerzas Superiores, sujeto a leyes permanentes y absolutas relacionadas entre sí y destinadas a revelar la Fuerza Gobernante Superior (el Creador) al hombre en este mundo.

Cuando llegue el tiempo del #Mesías, incluso los bebés revelarán la sabiduría de la Cabalá (Zóhar, Vaera). La sabiduría del Zóhar estuvo oculta hasta ahora, pero en la última generación lograremos los secretos de #Torá, lo que nuestros antecesores no lograron. (MARHU. Árbol de la vida. Prefacio)

La ADL (Anti Difamation League) informa que los crímenes antisemitas han crecido en un 60%. Las explicaciones difieren de un escritor a otro: blanco o negro, Trump opuesto o partidario, todos quieren usarlo para culpar al otro lado. ¡Pero la Cabalá dice que la verdadera causa está en los judíos mismos!

De Twitter, 24/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/mar/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta