Mis pensamientos en Twitter, 29/mar/18

#SoluciónCrisis El #Ego como impulso de la civilización ¡crece! Resultado: economía en colapso, crisis de la deuda, masas de refugiados provocan disturbios. Forzará a estados fuertes a aislarse, imponer tareas, construir protección y fronteras contra el caos. ¡EUA lo inició!

#Ego Cabalá lo explica: hay una forma de evolucionar, ir por encima del ego. Evoluciona y somos contrarios a la naturaleza cuando actuamos de acuerdo con el ego. Atraemos la fuerza del Creador al mundo, eso conectará partes egoístas distantes y nos dará a todos bienestar y paz.

#Ego El trabajo espiritual no se detiene ante el rechazo del ego. Necesitamos reciclar el ego con la propiedad de otorgamiento (Biná) y de Kéter (amor), recibir para otorgar. Por eso, el ego no debe ser suprimido. Debemos domarlo para trabajar apropiadamente en otorgamiento.

#Ego El Creador me muestra mi ego opuesto en forma a Él. Yo lo amo por encima del ego, porque Él es la propiedad de amor absoluto. Al elevarme por encima del cálculo del ego logro adhesión con Él. En el amor veré el mundo inverso, la realidad llena de otorgamiento y al Creador.

#Ego #Egoísta #TrabajoEspiritual_ML Está escrito: “Mientras mayor es la persona, mayor es su ego”. Si mi ego crece y lo cancelo, yo creceré. Igualdad es cuando todos tratan de elevarse por encima de su ego. Eso nos hace iguales. Aunque todos seamos diferentes en nuestro egoísmo”.

#Pesaj Faraón es el deseo de gobernar, elevarse sobre todos y pisotearlos. Nos convierte en esclavos del dinero, estatus social, moda. Acciones egipcias como GPS interno nos advierten: ¡Detente, reconsidera tu camino!” “¡Así encontramos “Moshe“, el poder de unidad y amor!”

#Ego #SoluciónCrisis Ego impulso de civilización, humanidad dividida. Sistema económico en declive. Crisis de deuda, burbujas, caída del mercado bursátil, disturbios de refugiados, noticias falsas, robots, eso hará caer a países débiles. Los fuertes se verán obligados a aislarse.

Antes de #Pésaj, deseo al mundo Pa-Saj, superar el límite entre nuestro mundo y el mundo superior.

Ese es el verdadero significado de esta fiesta.

Sucede al corregir nuestro ego con la Luz superior.

En el ego corregido, sentiremos el mundo superior eterno y bueno.

Mi artículo más reciente en @BINAlerts

La Pascua es una oportunidad para pasar de un estado de #división, indiferencia y frialdad en la #sociedad moderna, a uno de unidad, cuidado y calidez.
#Pésaj2018

10 personas unidas son similares a la humanidad, si corregimos las relaciones en la decena podemos corregir toda la sociedad, ya que es una sola Alma. En un sistema integral, como la acupuntura Sujok, por medio de los 10 dedos el cuerpo entero es sanado. #SabiduradeCabalá_ML #Cabalá

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá No hay líder en un grupo de Cabalá. Uno puede tener un deber o autoridad temporal. La ley principal en el grupo es la equidad total, al margen de la experiencia, edad, conocimiento, etc. La regla principal es:¡Cada uno se disminuye y reza por todos!

De Twitter, 29/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 21/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 18/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta