Un bombardeo de consejos cabalísticos – 8/oct/17

Pregunta: ¿Qué piensa la Cabalá sobre la justicia y la igualdad social? O en el nivel del ego de nuestro mundo, ¿es la justicia una historia ficticia de hace miles de años, para gente de mente estrecha e ignorante?

Respuesta: Naturalmente en una sociedad egoísta, no puede haber justicia alguna. La Cabalá dice algo más. Cuando estamos juntos, ayudándonos unos a otros mutuamente, descubrimos la fuerza general de otorgamiento y amor dentro de nosotros mismos, que nos lleva a un estado llamado una “sociedad justa”. Dentro de este estado, entregamos todo lo necesario a cada persona de forma óptima: a niños, ancianos, adultos, mujeres, hombres, etc.

Pregunta: ¿Puede dar la Cabalá un concepto supranacional para la unificación de los países?

Respuesta: No. La Cabalá no da conceptos! Tiene solo una meta —atraer la fuerza más elevada de energía para que nos “corrija”, nos conecte correctamente, construya una conexión entre nosotros y cree una sola humanidad.  Lo principal es la influencia de la fuerza superior.

Pregunta: ¿Es la decena una forma óptima, parecida a la estructura de la espiritualidad, como una solución a todas las preguntas sobre familia, economía y política; o es sólo para el desarrollo espiritual?

Respuesta: Al final, la decena será un medio para resolver todos los problemas de la humanidad, porque es un sistema dentro del cual están incluídas la naturaleza del inanimado, vegetal, animal y humano.

Pregunta: ¿Quién es el prójimo?

Respuesta: Prójimo es alguien con la misma meta.  

Pregunta: ¿En qué momento de la historia, el neo-fascismo tendrá una nueva forma?

Respuesta: Esto podría suceder a través de gran sufrimiento y guerras nucleares, de lo cual la Cabalá advierte constantemente a la humanidad. Pero es posible prevenirlo desde el inicio, si la gente comienza a exigir que la Luz superior le corrija.
[221926]
De la lección de Cabalá en ruso 8/oct/17

Material relacionado:
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 19/mar/17, parte 1
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 24/sep/17
Un bombardeo de consejos cabalísticos – 20/ago/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta