Mis pensamientos en Twitter, 29/abr/18

Fuimos creados para alcanzar la sabiduría de Cabalá
Lo creas o no

O mejor ¡compruébalo!
Así es como el Libro del #Zóharfue escrito

Casi se matan entre sí
Pero ese libro estará ahí siempre
Pensamientos ruines penetraron en el cerebro

La intención fue agria
el Creador se ocultó

#SabiduríadelaCabalá_ML

Nuestros deseos y pensamientos correctos, la conexión entre nosotros que nos afecta es la Luz circundante O”M

Lo que sientes y deseas es lo que el animal demanda, mientras que todo lo relacionado con tus cualidades humanas radica en los deseos de los demás.

No es ningún secreto que los #mediosprosperan generando histeria al engrandecer comentarios insignificantes sobre celebridades, que sobreexcitan a la opinión pública. #NataliePortman

Sucede en etapas: se llega a la desesperación siguiendo los planes del #ego. Con el fracaso y el estudio de Cabalá, gradualmente vemos qué puede hacerse si nos preocupamos por los demás, otorgando para recibir. La satisfacción viene al pensar en los #amigos, en el Creador.

Al nacer no necesitamos al Creador. Creamos el mundo con nuestro ego. Usamos la fuerza de la #naturalezapara servirnos. La religión también se desarrolló usando la “fuerza superior” para el ego.

Cabalá: revela al Creador sólo en unidad de la gente, por el bien de otros o del Creador.

Garantía mutua: ley de existencia del sistema integral. Conexión de sus partes, de un grado a otro, a lo largo de 125 grados, se vuelve cada vez más compleja. El trabajo comienza cuando aceptamos el principio de unidad en HaVaYaHen garantía mutua. #TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El deseo creado (#Alma) se corrige iniciando por deseos ligeros a pesados, en generaciones. Las primeras lograron la Luz (#Torá) fácilmente. Nosotros somos más egoístas, logramos menos Luz con más dificultad, pero una gran Luz brilla en los deseos de nuestros antepasados.

#Haiku_cabalista

Uniéndonos por encima de las diferencias
Alcanzamos la verdad, unión
Por encima de las mentiras, fragmentación.

Así es como logramos
El plan del Creador
Y conexión entre la acción y la sensación.

De Twitter, 29/abr/18

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: