Mis pensamientos en Twitter, 30/abr/18

#Cabaláes la ciencia de la fuerza de la naturaleza que guía el mundo y ayuda al hombre a revelarla/alcanzarla.
Esta fuerza opera como inclinación masculina/femenina.
La tercera fuerza, que incorpora + y – es el Creador, la Luz superior, la línea media. Se revela entre nosotros.
La ciencia revela las leyes de la materia. Pero ¿dónde se expresa la #antimateria? ¿dónde se aniquila en la materia?

#Cabalá: la materia es el deseo de recibir, ego. Debemos revelar la antimateria altruista opuesta y con interacción entre los dos, sentiremos el mundo superior.

Lo que hace la gente es un intento subconsciente de autoexpresión, expresa la necesidad de ser similar al Creador. Es lo que la impulsa y es el fundamento del arte: la necesidad de acercarse a la #creatividad, al Creador, a la creación. Así, ¡todos los caminos nos llevan a #Cabalá!

El verdadero #artepermitirá al hombre crear en su interior las formas no expresadas en la materia. Y logrará adhesión con la Fuerza Superior. Su obra espiritual es similar a la obra del Creador. Así, alcanzaremos al Creador como artista y maestro que creó al mundo y a nosotros.

El fin del arte es desarrollar la capacidad de crear con materia espiritual. Nuestra materia es el deseo de recibir. Al limitarlo, logramos otorgamiento. Así, creo al Creador, a partir de mí mismo, un deseo revestido con la intención de otorgar. Esta forma se llama #Hombre/Adam.

Esperaría que dieran ejemplo de la tendencia a unirse por encima de las diferencias. En una actitud amable, cariñosa y cálida hacia los demás, por encima de los impulsos primarios que nos dividen, esto es lo que define al #judío en su núcleo. #NataliePortman(Mi artículo completo en @BINAlerts …)

Se deriva del interés propio y por eso no me incumbe discutirlo. Si hablamos de judíos en la industria del entretenimiento, esperaría que personificaran una representación auténtica de la esencia judía. #NataliePortman

Respaldados por la inmensa fuerza material de una industria audaz, los actores imponen tendencias polémicas en los #medios, en su mayoría políticas, mostrando apoyo u oposición a uno de los lados, para crear rumores y reforzar su imagen pública. #entretenimiento

#SabiduríadelaCabalá #Vida es sensación del deseo lleno de placer, como el primer sorbo de agua de alguien muy sediento.

Pero cuando el deseo se llena, el placer desaparece. Por tanto, placer eterno, vida eterna, se basan en el llenado de la intención, no en el deseo.

Sentimos el mundo en el deseo egoísta de “recibir” Si cambiamos al deseo de “otorgar”, nuestra percepción del mundo cambiará y veremos #sonrisas. La naturaleza se manifestará como bondad absoluta. Si el mundo se siente feo o bello, depende de las cualidades del observador.

No te arrepientas de pensamiento/sentimiento. Lo importante es tu aspiración. Se debe alterar la intención, mejorarla constantemente. Si la intención es correcta, no controles ni pensamiento ni deseo. Lo único útil es cambiar la intención: ¿a quién beneficio: a mí o al #Creador?

Para controlar el destino debemos elevarnos por encima del destino, hacia la fuerza que controla el destino. #Frases #Éxito

#Haiku_Cabalista(por mi estudiante)

Hay solo dos autoridades, autoridades de amor

Una es la autoridad del amor a mí mismo y la otra es la autoridad de amor hacia los demás.

Yo estoy entre ellas, un punto pequeño

No es una decisión sencilla.

No habrá sufrimiento si “Míralos y se convertirán en una pila de huesos”. Todo es una #ilusión, las sombras nos asustan. Todo viene del Creador y es nuestra culpa si no podemos convertirlo en bueno. Debemos darnos cuenta de la gran fuerza espiritual que tenemos dentro de nosotros.

Hacia el corazón del amigo, abro un camino hacia el mundo superior. Para el amigo, es corpóreo Para mí, espiritual. Conectando los mundos#Frases #Motivación #Sabiduría

#Caminodel sufrimiento, no poder conectar al grupo y Creador dentro de él. Si conecto los problemas con la #Unidady el Creador es el camino de la corrección. Yo elijo: culpar al Creador o agradecerle por la revelación del mal que corrijo, incluso la amenaza de una guerra mundial.

Una #recesióneconómica general está en marcha. Los estándares de vida caen. Industrias operan con pérdidas. Los #ingresos parecidos a los de mediados del siglo XX. El desarrollo puede ocurrir si hay un componente espiritual. Cuando coincide con el corpóreo, este puede crecer.
De Twitter, 30/abr/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 7/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 5/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 4/abr/18

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta