¿Puede la sabiduría de la Cabalá salvar a una persona de la depresión?

Pregunta: ¿Puede el poder de la Luz inherente a la sabiduría de la Cabalá salvarme de la depresión?

Respuesta: Si tu depresión es fisiológica, como resultado de la escasez de ciertas sustancias químicas, entonces necesitas tener estos productos químicos. Hoy, este es un fenómeno muy extenso.

Pero si la depresión viene de un desequilibrio interno, entonces, estoy seguro, de que se estabilizará con la sabiduría de la Cabalá. La persona se mueve a un nuevo sistema de equilibrio. Comienza a armonizar los sistemas positivo y negativo.

Requiere un ambiente apropiado que la apoye y a un maestro que le explique cómo es posible lograr la combinación adecuada de características positivas y negativas. Depende de ella escuchar al maestro y tratar de implementar sus recomendaciones.

El método de Cabalá eleva a la persona por encima de todos los problemas. Pero la sabiduría de la Cabalá enfatiza que los problemas existirán de todos modos y nuevos problemas comenzarán a aparecer para que la persona los equilibre a través de la línea derecha.

Pregunta: ¿Y si resulta que este problema es básicamente psicológico?

Respuesta: Todos los problemas son psicológicos. Si una persona constantemente recibe para sí, entonces, en principio, está limitada y no puede disfrutar.

Pregunta: La sabiduría de la Cabalá ofrece una nueva fórmula para el placer, que es el otorgamiento. Si constantemente pienso en los demás y les otorgó, ¿seré feliz entonces?

Respuesta: El estado de placer del otorgamiento todavía debe ser alcanzado. Pero si tienes esa oportunidad, entonces tu felicidad será realmente ilimitada, puedes otorgar tanto como quieras y al mismo tiempo disfrutarlo. En este caso, la percepción de la felicidad en sí es correcta; es como una madre que quiere darle todo a su hijo.

Si una persona está en el grupo correcto, a través del otorgamiento mutuo el uno al otro no sólo comienza a sentir felicidad y ascenso espiritual, también descubre que el Creador está entre ellos.
[223341]
De la lección de Cabalá en ruso 17/dic/17

Material relacionado:
¿Por qué antes no había depresión?
¿Qué causa depresión?
La cura para la depresión es la conexión con otras personas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: