Comunicación entre cabalistas

Pregunta: ¿Cómo se comunica con su maestro y cómo aprende de sus estudiantes?

Respuesta: Me comunico con mi maestro en el nivel espiritual. No es un problema que él no esté en su cuerpo y yo aún estoy en él porque nuestra comunicación es en un nivel de equivalencia de forma espiritual, no corporal. Es exactamente así cómo estoy en contacto con mis estudiantes también. Ya sea que estén conscientes de ello o no, existe un contacto interno entre nosotros.

Comentario: Se dice que un maestro puede aprender de sus estudiantes.

Mi comentario: Por supuesto. Es prácticamente un suceso diario. Mis estudiantes en todo el mundo constantemente se comunican entre ellos, formando varios grupos virtuales y las almas individuales se fusionan en un alma común. Cada estudiante exhibe una cualidad particular, una matiz en el Kli (vasija) espiritual. Al sentirlos, revelo nuevas oportunidades a través de ellos. Son como mis ojos y mis brazos.

Pregunta: Entonces, ¿no estamos hablando aquí acerca de algunas acciones en que puedes observar un comportamiento y aprender algo de ello?

Respuesta: No, estos son solamente sentimientos internos.

Pregunta: ¿Cuán a menudo sucede esto?

Respuesta: En cada lección, cada conversación, todo el tiempo. Y particularmente cuando ellos forman una cierta unión entre ellos. Entonces esa unión toca en perfecta armonía, como un piano bien afinado.
[224775]
De la lección de Cabalá en ruso 31/dic/17

Material relacionado:
¿Quién es un cabalista?
¿Qué significa ser cabalista?
¿En qué creen los cabalistas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: