Creer o no creer

Pregunta: ¿Puede un musulmán, un cristiano, un budista, o alguien de cualquier otra religión ser un cabalista?

Respuesta: No es una cuestión de fe. Lo que importa es que la persona a la que se le dijo algo, leyó o de alguna manera recibió información, la acepta como una creencia, esto significa que la usa como un dato, como un hecho. En ese caso, se le llama creyente.

La Cabalá no es una creencia. Es una ciencia que investiga algo que es inalcanzable para una persona común. Sin embargo, cada persona puede lograr y descubrir los nuevos espacios y nuevas formas. Esto incluso se discute en física hoy.

Confirma que hay materia, energía, espacios y volúmenes que no podemos percibir. Hay movimiento por encima del conocimiento, por encima de la luz y el tiempo, y más allá del tiempo y el espacio.

Parece como si la ciencia comenzara a discutir esto a pesar de que una persona no lo penetra con sus propios sentidos. Lo describe únicamente en teoría. Sin embargo, la sabiduría de la Cabalá nos ayuda a desarrollar órganos sensoriales dentro de nosotros que nos permitirán sentir y percibir espacios más allá del tiempo, la materia o las dimensiones, y existir dentro de ellos. Estos espacios se consideran espirituales.

Pregunta: ¿Yo tengo que creerle?

Respuesta: No tienes que creerme cuando te digo que esto existe, como no tienes que creer a los físicos que nos dicen que la luz desaparece, que hay otros universos además de los nuestros, y así sucesivamente.

No tienes que creer en ellos o en mí. Todo depende de si deseas alcanzarlo por ti mismo, si crees que es importante para ti. Si lo es, entonces estás invitado a viajar a “otro mundo”. Si esto no tiene importancia para ti, entonces quédate en este mundo. ¡Buena suerte!
[226914]
De Kabtv “Noticias con  Michael Laitman” 20/mar/18

Material relacionado:
Diferencia entre sabiduría de la Cabalá y religión
¿Puede un gentil estudiar Cabalá?
No dispersarse en nimiedades

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta