El humor interno de un cabalista

Pregunta de Facebook: He estado estudiando Cabalá por más de diez años. Antes de cada lección y cada congreso experimento una sensación de temor, como si el mundo estuviera colapsando sin una razón aparente.  

Respuesta: Tengo trabajo interno por hacer. Experimento los estados de ascenso, descenso, felicidad, tengo temores, cuestionamientos, me preparo para la lección por adelantado para estar juntos, en constante conexión, en contacto con el Creador, de acuerdo al principio “No hay nada más que El”. Incluso a través de las noticias me doy cuenta que todo viene del gobierno del Creador y que el mundo es mi reflejo.  

Como resultado, voy a la lección, para la que ya he sido completamente “formateado”  y así recibirla correctamente. No es un temor “hipnótico” el que vive en mí, pero sí una sensación de responsabilidad. Debo cuidar constantemente mi humor espiritual interno. Estoy muy agradecido por esta necesidad que se establece en mí.

El Creador nos envía circunstancias muy diferentes y a veces muy difíciles y debemos relacionarnos con ellas primero y con responsabilidad. El cuidado a los demás, la constante aspiración de uno mismo hacia aquello que está fuera de uno mismo cancela los temores. Toma ejemplo de mí.
[225245]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/feb/18

Material relacionado:
Bajo el poder del temor
Cómo sobreponernos al miedo?
Absorbiendo Todos Los Temores Del Mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta