Facebook reconoce daños

Observación: Facebook reconoce su influencia. Esta red social ya no niega que puede hacer que las personas dependan de ella y difundan información falsa. En su blog oficial, los representantes de la compañía confirmaron que las redes sociales afectan directamente a la democracia, y no de la mejor manera.

Mi Comentario: No hay nada que hacer al respecto. Continuarán haciéndolo de todas las formas posibles. Es un negocio muy rentable, que proporciona la forma más poderosa de influir en el mundo.

Los especialistas en tecnologías sociales, de hecho, programan a una persona, determinan su forma de pensar, sus sentimientos y puntos de vista. Es imposible resistirse a eso porque sólo vemos la punta del iceberg.

Si bien no queremos ser guiados por la alta gerencia, el programa de nuestro desarrollo interno, nuestros propios “programadores de destino” domésticos nos causarán problemas una y otra vez. Bajo su “aguda guía”, el egoísmo tomará el poder en todas las esferas de la vida y convertirá a las personas en una manada. Ya lo están haciendo.

Solo hay una solución: reconocer el mal que se encuentra dentro de nuestra naturaleza. Entonces, nos “expondremos” a nosotros mismos a un programa diferente que nos desarrolla, en lugar de “entrenarnos”. En comunicación directa, con la ayuda de la Cabalá, una persona descubrirá un sistema de relaciones que lo elevará verticalmente hacia arriba, hacia el mundo superior, sobre la superficie de esta red que lo estrangulará hasta el final.
[226045]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/ene/18.

Material relacionado:
7 días: “Redes sociales como herramienta para crear vínculos internos”
Envidia, la principal motivación para la conexión en las redes sociales
¿Las redes sociales están al borde de la extinción?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta