La realización ocurre en la decena

El descenso de los mundos de arriba abajo fue la preparación para la corrección y el proceso opuesto de abajo hacia arriba es su realización. Durante el descenso de arriba abajo todas las condiciones fueron establecidas por disparidad de forma, para que alcancemos la equivalencia con el Creador desde esta disparidad. El fin de la corrección es equivalencia completa entre el ser creado y el Creador.

Toda esta realización ocurre en la decena. La primera decena, el primer HaVaYáH, fue dividido, roto en todas las formas posibles y descendió a la completa disparidad de forma con el Creador, a la completa carencia de conexión. Entonces empezamos a corregir este rompimiento al conectar las decenas.

Al trabajar conectándonos en nuestra decena, sin saberlo, reunimos muchas decenas, hasta que empezamos a ver cómo forman una decena aún más avanzada. 1

De la primera parte de la lección diaria de Cabalá 17/abr/18, tema “Descubriendo la fuerza del Creador en la decena (Preparación para la convención” “Todos como uno” en Nueva Jersey 2018.

1 Minuto 37:35

Material relacionado:
Reenfocando el trabajo en la decena
El grupo y las decenas
¡Sólo en la Decena!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta