Mis pensamientos en Twitter, 10/may/18

Hace pocos días concluimos nuestro #congreso anual de #Cabalá en Nueva Jersey. Fue un evento de unión muy poderoso, donde comenzamos a sentirnos como uno. Pero no lo olvides: ¡con tu esfuerzo para permanecer conectado, todos los días pueden sentirse como congreso!

Felicidades y buena suerte a los 150 graduados de KabU, nuestra Universidad de #Cabalá en línea, en inglés. En la foto: Ceremonia de Graduación #KabU en el Congreso Mundial de Cábala, Nueva Jersey 2018.

Para más información sobre cursos >> @Kabbalahinfo

Todos los días uno debe preocuparse por percibir la grandeza del Creador hasta el punto en el que Él llena el horizonte. Así nada causará temor ni dificultad. Esfuérzate sólo en esto: lo demás es derivado de la grandeza del Creador.

#TrabajoEspiritual_ML

Mientras más respetamos a otros más energía tenemos para trabajar para ellos. Si los vemos grandes, sentimos que otorgar es como recibir, es recompensa.

Por lo tanto, para otorgar al Creador sólo nos falta sentir su grandeza, y eso depende del ambiente…

#TrabajoEspiritual_ML

#TrabajoEspiritual_ML

El alma (Adam) no tenía ni cabeza ni cuerpo ni pensamientos ni deseos, sólo tenía la Luz de Jasadim. No tenía ego, llamado “circuncisión”, estaba en estado de pequeñez. Para revelar al Creador necesitaba grandes deseos y pensamientos: caer en el pecado.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Cuando las partes del alma común rota se unen, sus diferencias no desaparecen. Pero “el amor cubre todas las transgresiones”. El alma rota mantiene su ego: enormes deseos y contradicciones. Esto ayuda a revelar la Luz, sobre la oscuridad.

Sin la ruptura de la creación del alma común (#ADAM) y su corrección, nos sentiríamos en estado pequeño. Pero con la ruptura y la corrección revelamos la Luz superior y nos volvemos uno con el Creador, logramos equivalencia de forma con Él, comprenderemos Su camino y sabiduría.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El alma común-ADAM, la única criatura creada por el Creador se rompió en muchas partes que nosotros, con nuestra unidad, debemos reunir y reconectar en amor para revelar al Creador en esa unidad: “del amor a las criaturas al amor al Creador”.

#unidad

El congreso en Italia es especial pues convoca a la unión de todos los grupos e individuos de Europa. Europa son las ruinas de Babilonia que debemos volver a unir. Todos debemos participar en la unión: el congreso será el toque final. ¡Todos los ojos ven hacia Europa!

La fuerza de #corrección viene de la importancia de la meta.

Si no le damos importancia al esfuerzo ni al Creador, aún no sentimos al Creador y, no nos importa nuestro trabajo.

Es “Shejiná en el polvo”, el esfuerzo para llegar al Creador nos es tan importante como el polvo…

La misión es armar el #alma rota. Seleccionar sus partes, funciones de escrutinio y atraer la Luz superior que ordena, une y anima. Los que hacen el trabajo espiritual son la cabeza del alma; el resto es el cuerpo. Israel, quien aspira llegar al Creador. Li-Rosh -cabeza del alma.

#Cabalá

La diferencia entre la vasija original (alma, Adam) y la restaurada después del rompimiento es que al romperse surgen nuevas cualidades ocultas, pero cuando se corrigen se revelan en el logro de las cualidades de Luz y del Creador.

#Congreso #unidad

La unidad lograda puede desaparecer por dos razones:- o se va por si sola;- o empezamos a trabajar en una nueva unidad – y por lo tanto, el pasado desaparece.

Se recomienda iniciar la nueva unión de inmediato.

#Congreso #unidad

Todos los días deben traer nuevas uniones en BB, incluso muchas veces al día. No esperemos que el grado anterior desaparezca de nuestras sensaciones. Se registra como corregido, ya que logramos unidad. Ese estado desaparece para que podamos continuar el trabajo.

#Congreso #unidad

El trabajo principal de unión tiene lugar no en los congresos sino entre uno y otro, y en el proceso de preparación. Todos los días pueden ser como un nuevo congreso, como un gran ascenso o descenso, ¡todos se unen para lograr un resultado común!

De Twitter, 10/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: