Mis pensamientos en Twitter, 31/may/18

Los sabios no fueron poéticos en sus escritos ni trataron de crear ilusiones. Describieron un sistema profundo de leyes que operan en la sociedad humana a través de la dinámica entre #Israel y las naciones del mundo. #IsraelBajoFuego

El Maor VaShemesh lo expresa con una fórmula simple: “Cuando hay amor, amistad y unidad en #Israel, ninguna calamidad puede sucederle y todas las maldiciones y tormentos son rechazados”.

Mi reciente artículo @BINAlerts

#RavKuk“Si no tocamos el cuerno de la redención (no nos unimos, transmitimos el método de la unidad al mundo) entonces vendrán los enemigos de Israel, Amalec, Hitler y otros y “anunciarán” en nuestros oídos, exigiéndonos salir del exilio. No nos dan descanso”.

Hoy esto es #HAMAS

Artículo completo >>

Intención es conexión que termina en una acción.

La intención es el futuro en el presente.

¡Vívela!

#motivación #sabiduría #jueves #pensamientos

Nosotros, toda nuestra vida pertenecemos al reino donde opera la fuerza “racional”.

El sistema superior, el Creador, está en el grado “irracional” ya que opera no desde este estado, sino desde otro. Por lo tanto, se llama “fe por encima de la razón”.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

¿Por qué cuando me preocupo por mí despierto oscuridad y al preocuparme por los demás despierto Luz que corrige?

Preocupándome por mí no junto deseos para el Kli de #Adam.

En cada deseo revelado en mí si logro encontrar solución en la #conexión con otros se crea el Kli corregido.

– ¿Cuál es el progreso espiritual más seguro?

– Es cuando te anulas (pero sólo ante los amigos) en todas las situaciones, ¡especialmente cuando tienes razón!

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

La construcción inicia cavando un pozo y haciendo los cimientos.

Así mismo, sentamos las bases para el alma corregida y común de Adam: debemos cavar la tierra, es decir, cavar dentro de nuestro egoísmo para sentar las bases de la “última generación”.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Actualmente estamos sentando las bases para construir el alma común de Adam en su forma final y corregida. Este trabajo es extremadamente importante. Por eso, debemos hacer todo lo que esté en nuestro poder, el Creador lo completará para nosotros.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Quiero que todos los resultados de mi trabajo estén solo en el Creador, y no recibiré nada más que la energía para trabajar, como un auto que se llena de combustible mientras todo mi trabajo es en beneficio del #Creador, a tal medida que Él ni siquiera sabrá de mi existencia.

En el grado espiritual la persona recibe una iluminación que la separa del egoísmo. Comienza a ver su deseo de disfrutar sólo como herramienta para realizar actos de otorgamiento. No hace cálculos para sí misma de lo que tiene o no tiene.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Cuando el hombre trabaja correctamente siempre está lleno de alegría por estar conectado con el Creador en cada estado. En ascensos y descensos es gobernado por el Creador, y al darse cuenta ya le da placer al Creador y esto lo hace ¡feliz!

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Nos equivocaríamos al pensar que el problema está resuelto. Como siempre, vivimos una #tregua temporal, nos sentimos tranquilos hasta que llega la siguiente tormenta. Así que, por esta vez, ¿por qué no aprovechar la tranquilidad temporal para despertar y hacernos algunas preguntas serias?

Realmente ¿qué es lo que #Hamas quiere de #Israel?

Antes de que nosotros, los que vivimos en Israel, hayamos incluso reconocido la reciente amenaza, ya estamos dando suspiros de alivio, pues parece que el cese de fuego con Hamas se consolida.

Necesitamos ponerlo todo sobre la mesa y entender cómo trabajar.

Curiosamente, lo dije todo en un tweet hace aproximadamente un mes: un tweet del agrado de @therealroseanne #RoseanneBarr #RoseanneCancelada

Desde una perspectiva global, la sociedad empieza a arañar la superficie de nuestra verdadera naturaleza, no hay nada de qué avergonzarse, porque todos fuimos diseñados de la misma forma. #Roseanne #Starbucks #CEO #HR

Dentro de mi ego (deseo natural de disfrutar), el deseo de otorgar es concebido por la Luz. Se llama fe por encima de la razón. Quiero actuar “por el Creador”, elevar al Creador en contra de mi ego con la Luz que recibo. Soy guiado por la grandeza del Creador.

La Luz influye en la chispa, la hace crecer hasta que empiezo a sentir que se mueve. No sentí su movimiento antes, pero ahora siento que la Luz la agita. Significa que la cualidad de otorgamiento está despertando en mí, fe por encima de la razón.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 31/may/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 7/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/abr/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta