Mis pensamientos en Twitter,30/may/18

El mundo interconectado de hoy dejó en claro a #Starbucks que necesita hacer un cambio serio si desea tener un buen negocio, igual que ABC que con rapidez canceló  el exitoso programa de TV de #Roseanne.

Lea mi artículo completo en @Medium

Bajo la influencia de la Luz se siente otro mundo, la realidad del otorgamiento, el deseo de otorgar, de estar por encima del deseo de disfrutar. Deleitarse en el Creador, no ser guiado por el cálculo pragmático, seguir la chispa se llama “fe por encima de la razón”.

#Cabalá

Cuando la luz brilla sentimos estar gobernados por la fuerza del Creador, eso permite realizar acciones opuestas a la mente racional y egoísta. Felizmente, se confía en el Creador, que desea exaltarnos con acciones de otorgamiento. Se revela un nuevo mundo.

#TrabajoEspiritual_ML

No juzgues a nadie hasta que estés en sus zapatos.

Dicen que el #hombresiempre debe ser #humano, pero miedo y desesperación pueden llevarlo a hacer actos impensables.

Traición, mentira y perfidia sólo se previenen cambiando la naturaleza del hombre.

https://t.co/Ap7bUOraKg

Acabo de publicar “Starbucks y Roseanne: el momento de Estados Unidos para jugar a la cuenta en Twitter”

La tarea es revelar la fuerza de #fepor encima de la #razón, otorgar en vez de recibir. Vivir así, inmersos en ese campo, relacionarnos con la realidad y con los amigos sólo ahí. Así crearemos conexiones basadas en otorgamiento por encima de la recepción: ¡así se forma el alma!

Cuando la fuerza de otorgamiento se revela se siente placer con acciones opuestas al egoísmo natural. Tratamos de no perder la fuerza de dar. Pero se debe fortalecer el conocimiento, el ego, para elevarse por encima de él en acciones por encima del conocimiento, con fe.

#Cabalá

Debería haber competencia, pero el objetivo decide todo. Si el objetivo no es derrotar a tu oponente sino alcanzar la meta -un tercer factor-, mi actitud hacia el oponente no es “o soy yo o es él” sino que es lograr la meta y avanzar. Así él no es mi oponente, es un aliado/socio.

Hemos creado todas las fuentes de placer necesarias, hemos creado un negocio de placer, pero es cada vez más difícil ser #feliz. La abundancia quita la libertad, priva el placer. Sin deseo no hay placer, solo la búsqueda del significado de la vida: ¡el plan del #Creador!

Siempre trata de encontrar #placeren otorgar, pensamientos del Creador. Y viceversa, a pesar de que recibes y disfrutas de ello debes darte cuenta que es la bestia en ti quien goza, mientras el alma está separada del Creador en la medida en que recibes placer de la recepción.

Lo más importante es que al superar las perturbaciones no permitas que la #espiritualidaden ti se debilite, ¡y definitivamente no dejes que escape por completo! Fortalece tus aspiraciones hacia el Creador y ejercita tu corazón para este fin.

#Fepor encima de la razón es la sensación de que el #otorgamientoestá sobre la recepción, la importancia del Creador sobre toda la realidad. Comienzas a sentir una nueva preocupación, hacer algo en beneficio del Creador, pero sin que Él sepa de ello, sin ninguna recompensa

La #Toráes un programa especial de existencia, la fuerza capaz de conectar toda la realidad. Todos los elementos de la creación se conectan con innumerables conexiones, en armonía, para expresar al Creador mismo por la fuerza del deseo creado por el Creador.

Elevándonos por encima del egoísmo sintonizaremos la memoria común y comenzaremos a entendernos. Este recuerdo es la naturaleza o el Creador que abarca el movimiento eterno: ¡el Alma!

#sabiduría #Cabalá

Está escrito: ¿el Creador da el #almay ​​el hombre la devuelve al Creador?

Es decir, el Creador despierta deseo (#sufrimiento) en el hombre. El hombre se dirige al Creador, le suplica. El Creador corrige el deseo. El hombre lo devuelve al Creador. El Creador satisface el deseo.

Todas las causas, efectos y acciones tienen como objetivo llevar a las criaturas a la perfección, hacerlas similares al sistema perfecto de la naturaleza. Ese es el plan de la creación.

#éxito #sabiduría #realidad_ML

No fuimos castigados por haber sido creados opuestos al sistema. Por el contrario, el #sistemadesea convertirnos en criaturas que lo emulen con precisión: que conozcan, perciban, sientan y gobiernen todo el sistema. No hay nada extraño en el mundo, nada carece de causa y efecto.

En el grupo nos cargamos uno a otro como batería. Nos inflamos uno a otro como un globo y creamos falta de aire: ascensos y descensos. Nuestro Klicomún acumula mucha #fuerza(+/-), alcanza tamaño/capacidad cuando el Creador se revela dentro de nuestra #conexióncorrecta.

Hoy el arte de comunicación y trabajo en equipo es esencial. Israel está cada vez más rezagado entre los trabajos científicos más destacados. Los judíos son fuertes individualmente, pero por el odio infundado que surgió hace 2000 años, son rechazados del trabajo en grupo.

#ego

Al desear llegar a ser como la Luz, otorgar a los demás, me convierto en Partzufespiritual. Restrinjo mi deseo de disfrutar y me conecto con otros deseos que se convierten en mis 9 Sefirot. Les otorgo como Maljut. Cada uno en la decena hace lo mismo.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

No hay mayor placer que revelar al Creador. Esto llena el horizonte. Todo se ve sobre este fondo que ilumina toda la realidad.

Debemos conectar toda la realidad al Creador, verlo sólo como un medio para revelar su grandeza.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El Creador recibe placer cuando la creación lo disfruta a Él. Equivalencia con el Creador significa darle placer. Debo comprobar si siento la grandeza del Creador. Si no estoy lleno de alegría por vivir en el mundo del Creador significa que no tengo de Su grandeza.

#Cabalá

La mente del Creador es otorgamiento, fe. La mente del hombre es conocimiento, recepción.

Adquirir la mente del Creador significa adquirir deseos amorosos y de otorgamiento.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Por lo tanto, aceptamos cualquier condición:

Que la Torá nos dé el deseo de #otorgaren lugar de auto gratificación para preocuparnos por los demás y no de nosotros mismos.

La Torá nos da todo esto, pero primero debemos armarnos con el deseo apropiado dentro del grupo.

Dos condiciones necesarias para recibir la Torá:

-aclarar que el ego no da ni oportunidad ni fuerza para escapar de su autoridad para unirnos y revelar la fuerza superior, otorgamiento.

-deseamos desesperadamente lograrlo todo.

#judío #Israel #ego #trabajoEspiritual_ML #Cabalá

Llegamos a la recepción de la #Torácuando realmente necesitamos deseos de otorgar y nada más.

Por eso estamos listos para “deambular en el desierto, cruzar el mar del fin, pasar por todas las plagas de #Egipto“, si obtenemos los deseos de otorgamiento.

#judíos #Israel

La #Torános lleva a su entrega, es lo principal ya que abre un mundo nuevo al hombre. Uno queda sin palabras al revelar la magnitud y altura del regalo entregado. No se puede revelar al Creador sino uniendo deseos rotos, identificando la forma de conexión y adhesión con Él.

Cuando tengo un problema entiendo que proviene del Creador para incitarme a elevarme a Su grado. Por lo tanto, pido la fuerza de Su grandeza para elevarme al grado de otorgamiento, de fe por encima del conocimiento del problema.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 30/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: