Paraíso sin hombres

En las noticias (The Points Guy): “Cuando Kristina Roth no está ocupada buscando vuelos, de alguna manera se las arregla para manejar una isla completamente femenina.

Así es, una isla sólo para mujeres.

Roth es la fundadora de la Isla SuperShe, un lujoso destino enfocado a la salud en las afueras de Finlandia, que es exclusivo para mujeres…

Para Roth, la isla es solamente para impulsar a las mujeres a que se fortalezcan, para tener la suficiente confianza para hacer lo que quieran en la vida. Su objetivo es reunir a las mujeres de todo el mundo para estar juntas, se relajen y crezcan. Pero no crean que Roth odia a los hombres, no es así. Como ella afirma, estar de vacaciones con los hombres puede a veces ser una distracción para las mujeres, “ya sea para ponerse labial o maquillaje”.

Según Roth, las mujeres tienden a distraerse con la presencia de los hombres; y por eso, ella quiso dar a la mujer otra forma de enfocarse y de reinventarse.

Pregunta: ¿Es posible un paraíso femenino sin hombres?

Respuesta: En principio, las mujeres de nuestros tiempos pueden proveerse de forma independiente por ellas mismas con todo lo necesario. Por lo tanto, la pregunta es realmente distinta: ¿Hay alguna necesidad interna psicológica y espiritual para la relación entre mujeres y hombres?

Seguimos nuestros deseos, olvidando que vivimos en el vasto sistema de interacción. No es coincidencia que la naturaleza nos creó de esta forma. Al principio de la evolución los primeros organismos primitivos eran asexuales.  

Luego, se dividieron en dos y estas partes, precisamente en reciprocidad y oposición, se complementan mutuamente en todos los niveles y en todos los aspectos: psicológico, físico y espiritual. Juntos revelan la fuerza superior entre ellos.

Hablando en el lenguaje de la Cabalá, en la conjugación correcta de la cualidad de otorgamiento y la cualidad de recepción, el nacimiento de una descendencia espiritual tiene lugar, es decir,  la revelación del Creador.
[226085]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman 13/feb/18.

Material relacionado:
Hombre y mujer, unidad de los opuestos
Hombres débiles y mujeres fuertes
Hombre y mujer – complementación mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: