¿Premios – Beneficiosos o dañinos?

En las noticias (NBC News): En los Estados Unidos, un residente de Florida de veinte años de edad ganó 451 millones de dólares en la lotería, uno de los premios más grandes en la historia ¿Cómo considera la Cabalá esos casos? ¿Es esto un accidente o una coincidencia? Y si no, ¿entonces a quiénes les llega la suerte? (NBC News)

Respuesta: No hay accidentes. Existe un sistema claro de gobierno de nuestro mundo, hasta sus partículas más pequeñas. Este sistema es llamado “el mundo superior”.

Este gobierna la humanidad con el fin de eventualmente elevar a cada persona en sus deseos hacia el nivel superior. Este es el programa de desarrollo de cada uno de nosotros individualmente y de todos nosotros juntos.

De acuerdo a este programa, existen inmensos números de órdenes que descienden sobre todos nosotros a cada momento. Recibimos y llevamos a cabo algunas de ellas de forma instintiva, y algunas de forma semi-consciente o consciente. Muchas de ellas nos las perdemos, no se pueden llevar a cabo, pero sin embargo pasan a través de nosotros de cierta manera, formándonos y desarrollándonos.  

Alguien muere sufriendo, y alguien gana millones o sólo vive toda su vida sin ver o sentir nada malo en ella ¿Por qué es así?

El hecho es que no entendemos el trabajo de la “computadora” superior. La sabiduría de la Cabalá lo explica; sin embargo, comprender y captar realmente este programa es posible sólo al ascender hasta el sistema de gobierno.

Después de todo, incluso una acción mediante nuestros propios programas de computadora no puede ser explicada de forma directa. Qué podemos decir acerca del programa que lo abarca todo, que gradualmente nos ensambla en un todo único y revela esta cosa invisible hasta ahora llamada “alma”…

Necesitamos estudiar el sistema superior de gobierno de forma muy seria. Nos asombra con su unicidad, su lógica, su absoluta interconexión y armonía. Al familiarizarse con este, una persona siente gran placer porque este lo llena con grandeza y perfección.

Entonces el mismo concepto de “suerte” también cambia. Para los cabalistas, “suerte” es que descubren el mundo futuro, sus estados futuros, y acercan su enfoque. La sabiduría de la Cabalá es necesaria exactamente para esto. Esta dice que no hay vida después de la muerte, que cada uno debe recibir y dominar su mundo futuro ahora, en esta vida.

Vivimos en el más bajo, más “torpe” de los mundos -hasta que revelamos en este el mundo superior de amor y otorgamiento. Uno no puede llegar ahí basado en la suerte. No hay favores, loterías o accidentes. Cada persona debe buscar, hacer esfuerzos, y su recompensa no serán dólares, sino los grados de un emocionante ascenso espiritual.

Con respecto a este ascenso, cada uno es igual y nadie tiene ventajas. En la sabiduría de la Cabalá, cada uno tiene los hechos.
[224345]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 16/ene/18

Material relacionado:
El secreto de la felicidad
Un plato roto con intención, para la buena suerte
Gotas de suerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta