Proveer armas a los maestros

Pregunta: El Senado de Florida aprobó una ley respaldada por el voto mayoritario que permite a los maestros portar armas. ¿Adónde llevará esto? ¿Qué pasa si un maestro decide comenzar a disparar?

Respuesta: Nada se puede hacer al respecto. No hay nada que pueda reemplazar una educación adecuada. Podríamos construir mil prisiones más, pero no ayudará. La única cosa efectiva es la crianza y nadie está haciendo eso. Es un problema universal.

Pregunta: ¿Qué tiene que pasar para perforar el corazón con una astilla, obligando a las personas a comenzar a hacer algo para crear una educación adecuada?

Respuesta: Solo la comprensión de que sin la educación adecuada la persona solo trae el mal sobre sí mismo y sobre los demás. Tiene que realizarse de tal manera teniendo en cuenta cuánto sufrimiento, dinero y todo lo demás que nos cuesta, hasta lograr estar listos para recibir una reeducación.

El primer requisito para una educación correcta es el estudio de la naturaleza humana. Tenemos que familiarizar a la gente a través de los medios de comunicación, en las escuelas, en todas partes.

Pregunta: ¿Cómo podemos superar una montaña de malentendidos?

Respuesta: Este es el muro que se encuentra en el camino de la humanidad. Pero no hay forma de evitarlo.

Pregunta: ¿Puede el Creador cambiar de repente el pensamiento de una persona?

Respuesta: Él no puede. ¡Él no tiene derecho a hacerlo!  Toda la creación no tendría sentido. Hay un método de corrección dentro de ti, haz algo al respecto. Si no lo buscas tú mismo, te das cuenta en serio que está dentro de ti mismo y si no lo ajustas a ti mismo y a la sociedad no alcanzarás el siguiente nivel educativo. Una persona tiene que entender que si no cambia ni ella ni el mundo tendrán un buen futuro, y la vida estará llena de sufrimiento para sus hijos y para todos los demás.
[226392]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/mar/18.

Material relacionado:
La educación apropiada para una persona
No damos a nuestros hijos una educación correcta, porque nosotros tampoco la recibimos
Deja que la Luz Superior sea tu maestro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta