Resuelve todo con el Creador

Pregunta: ¿Debería el alumno estar totalmente de acuerdo con el grupo o, hay lugar para su lucha interna?

Respuesta: Incluso si el alumno no está de acuerdo con el grupo necesita comprender que su desacuerdo debe pasar por el Creador.

¿Por qué debería él luchar contra el grupo? ¡Debe luchar contra el Creador, los disturbios vienen de Él!

¡Todo viene del Creador! Tengo que resolverlo todo con Él, ¿por qué me pone esos obstáculos? Para que yo entre en contacto con Él ¡Tengo que resolverlo con Él, no con el grupo!

El Creador despierta cualidades negativas en el hombre, es la línea izquierda y buenas cualidades, es la línea derecha. Por lo tanto, se relaciona con el grupo al darse cuenta de que ambas líneas son el Creador, en sentido opuesto y directo. Y debe llevarlas al grupo, guardarlas ahí para darle al grupo su actitud correcta.

Hacemos lo mismo: hay dos líneas, la tercera se forma cuando ya estás en contacto con el grupo y con el Creador dentro de él.

La gente debe examinarse constantemente para no olvidar que todos sus pensamientos y sentimientos vienen del Creador que le da los parámetros originales y exige que con esos pensamientos y sentimientos tratemos correctamente a la decena. Así revelaremos al Creador en ella.
[225627]
De Kabtv La última generación 30/oct/17

Material relacionado:
Los beneficios de estar en el grupo
El propósito de crear un grupo
La conexión con el grupo es la conexión con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta