Alcanzar la meta anhelada

Pregunta: ¿Puede un estudiante de Cabalá fracasar para lograr su meta anhelada?

Respuesta: Seguro. La Cabalá es una ciencia. Todos quieren ser Einstein, pero algunos sólo se vuelven asistentes de profesor. Esto es necesario.

Una persona debe luchar por el máximo, pero no importa cómo resulte. Sin embargo, si trabaja correctamente, seguramente lo alcanzará.

En un sistema cerrado cuando uno regresa a sus raíces se siente más elevado en relación con los demás. Al pasar la Luz superior a través de ellos siente ser una fuente especial de energía para todos los demás.

Pregunta: Einstein es una muestra del alcance de un alto nivel en cierta dirección. Pero tuvo un talento inusual, no hay otro Einstein en el mundo. Y usted dice que en la Cabalá, ¿todos pueden alcanzar grandes alturas?

Respuesta: Einstein tuvo el don de ver las conexiones internas del mundo. Su ingenio radicó en que mediante la combinación de distintas cualidades opuestas de la naturaleza tuvo la capacidad de obtener nuevas fórmulas, expresiones, comprensión y describirlas en una forma matemática.

Por consiguiente, las matemáticas son la base de todas las ciencias, a pesar de que no son una ciencia en sí. Es una forma de describir las conexiones internas de la naturaleza. Finalmente, la naturaleza no es una ciencia. La naturaleza es una red de conexiones entre nosotros.
[227175]
De la lección de Cabalá en ruso 4/feb/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta