Comunicación a través del cerebro único del universo

En las noticias (Daily Mail): “El profesor Morán Cerf de la Universidad Northwestern dice…

“Elegir los amigos correctos es importante porque esto causa que nuestras ondas cerebrales se asemejen a las de las personas con las que más tiempo pasamos. …

“Es decir, comienzas a parecerte y a elegir sus comportamientos deseables y maneras de ver el mundo, sin ser consciente de ello.

“‘Mientras más estudiamos el involucramiento, vemos una y otra vez que sólo al estar cerca de ciertas personas, en realidad alínea tu cerebro con ellas’, afirmó.

“‘Esto significa que las personas con las que pasas tiempo, en realidad tienen un impacto en tu involucramiento con la realidad, más allá de lo que puedes explicar. Y uno de los efectos es que llegan a parecerse’.

“Los investigadores han sugerido previamente que este ‘acoplamiento neuronal’ es parte clave de la comunicación.

“Si estamos en la misma frecuencia que alguien más, podemos anticipar lo que podría decir y por lo tanto entenderlo mejor.

“Esto tiene ventaja evolutiva, ya que significa que trabajamos mejor y más rápido como equipo”.

Mi comentario: En realidad, nuestro cerebro se comunica con la mente general del universo. Estamos conectados como módems. Existe un inmenso sistema entre nosotros y cada uno recibe información a través de este.

La comunicación “directa” a menudo es una ilusión. Lo que digo y lo que llega al que escucha no es lo mismo. La principal influencia del entorno pasa a través de diferentes canales.

Por eso quiero que mis estudiantes estudien de acuerdo a un sistema, de las mismas fuentes, que lean mi blog, Twitter, etc. Sólo de esta manera nos acercamos el uno al otro.
[224825]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 13/mar/18

Material relacionado:
¿Quién controla y gobierna nuestra mente?
La revelación de la mente actuante
La sabiduría de la cabalá como una herramienta para comprender el universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: