Conexión sin telefonos inteligentes

En las noticias (BBC): “Una aplicación que recompensa a los estudiantes por el tiempo pasado lejos de sus teléfonos se está lanzando en el Reino Unido…

“Ha demostrado ser popular en Escandinavia, con más de 120,000 usuarios en Noruega, Dinamarca y Suecia…

“Los estudiantes acumularán 10 puntos por cada 20 minutos que no usen su teléfono celular entre las 7:00 y las 23:00, todos los días de la semana.

“Los puntos pueden intercambiarse por bienes y servicios dentro del mercado de la aplicación, con marcas como Caffe Nero, Vue Cinemas y Amazon ya están suscritas.

“Para ganar dos cafés gratis, los estudiantes necesitarán 300 puntos, lo que equivale a 10 horas en la aplicación Hold”. Para obtener palomitas gratis en el cine necesitarán pasar dos horas para acumular 60 puntos. “Los estudiantes también pueden intercambiar sus puntos por libros y artículos de papelería que se donan a las escuelas a través de Unicef”.

Mi Comentario: No estoy seguro de que los teléfonos inteligentes continúen por mucho más tiempo. ¿Por qué necesitamos conversaciones inútiles que provienen de nuestras preocupaciones internas, de entender mal lo que está sucediendo a nuestro alrededor y en el mundo? Y cuando una persona encuentra una respuesta a esto y comienza a aferrarse a la esencia de lo que está sucediendo no se necesita de una pequeña charla que inútilmente esté llenando el aire.

A juzgar por la intensidad con la que se usan los teléfonos inteligentes en la actualidad creo que esto disminuirá pronto. El deseo se desvanecerá.

Pregunta: ¿Eso significa que el deseo de comunicación física se reactivará?

Respuesta: No, estará en un nivel diferente, interno. Otros deseos aparecerán, con diferentes objetivos. La gente intentará encontrar una capa interna de la naturaleza en sus relaciones. Esta capa los atraerá, los llevará, los llenará. Ellos lo buscarán.

Pregunta: ¿Qué capa es esa?

Respuesta: Información sobre nuestro mundo, pero más profunda, escondida en la naturaleza. Esta es información sobre lo que sucede en la naturaleza misma que se manifiesta en cada uno de nosotros y en las conexiones entre nosotros. Esta fuente será muy interesante para nosotros. Todo lo demás, lo que todavía buscamos hoy, es solo una conexión inconsciente con la misma fuente. No necesitamos nada más. Esto es exactamente lo que siempre hemos querido encontrar.
[226387]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 13/mar/18

Material relacionado:
Generación Z -la generación de la corrección
La vida sin amigos es peligrosa
Sobre las cenizas del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta