¿Existirá Israel?

Pregunta de Facebook: Leo sus artículos y no puedo entender. Todos los expertos militares y políticos están de acuerdo en una cosa: Israel existirá sólo si es útil para EUA. Sin embargo, usted afirma que todo depende de la gente misma. Usted es un utópico completo o tiene una carta de triunfo en sus manos que sólo usted conoce.

Respuesta: No tengo una carta de triunfo, tengo un comodín. Es muy simple. ¡Nosotros gobernamos el mundo!

Puedes rastrear la historia completa de la humanidad y verás que siempre fuimos líderes. Descubrirás que eso sucedió sólo para que la humanidad se acercara al Creador.

Este método está en el pueblo de Israel, que es un grupo especial que ha tratado de acercar a la humanidad al Creador, desde hace miles de años. Dado que acercar a la humanidad al Creador es el programa de la creación y ese método está en manos de Israel, Israel es el punto central del mundo, de la humanidad.

Si para ejecutar este método -hacer consciente la revelación del acercamiento de la humanidad con el Creador- es necesario que exista el Estado y el pueblo en esta forma, así será. Sin embargo, si no, será diferente. Pero, todo tipo de metamorfosis que le sucederá a la gente, al Estado y al mundo, acontecerá sólo de acuerdo con el plan de la creación.

Sólo estoy interesado en, hasta qué punto el pueblo de Israel y después de él los pueblos del mundo llegarán al punto de conexión, acercamiento y unión con el Creador.
[228593]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/abr/18

Material relacionado:
Jerusalén—La capital de la humanidad unida
Todo comienza y termina con Israel
¿Quién determina la apariencia del mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta