Mis pensamientos en Twitter, 11/jun/18

#CumbreTrumpKim
La histórica reunión de Trump con Kim Jong bien puede darle al presidente de EUA la candidatura para el Premio Nobel de la Paz. Lograr conciliar con Corea del Norte mientras se destruye su polígono de pruebas nucleares puede convertirse en el gran logro de Trump.

Debemos valorar el #ego, la fuerza que resiste la unidad de la decena. No debemos ni podemos erradicarlo, sino superarlo por la fuerza de la Luz, la súplica al Creador.
Solo los que reconocen la necesidad de unirse requieren Torá, Luz superior, que conduce a la unión en #HaVaYáH.

El deseo de recibir no es ego, sino la fuerza de desarrollo de la naturaleza.
El ego se revela en la aspiración de unirse en la decena.
Ahí revelamos la fuerza que nos frena.
Sólo puede ser corregido por la Luz superior invocada por el deseo común.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

En el futuro, el Creador abrirá ojos que no fueron sabios para que puedan contemplar la sabiduría superior y alcanzar lo que no alcanzaron en este mundo. Felices son los que merecieron esta sabiduría, ya que no hay sabiduría ni conocimiento ni adhesión como esa.
#ZóharVeEtjanan

Está escrito: “Medita de día y de noche” y no: entiende día y noche. Si entendiste, entendiste, si no, ¡tienes la recompensa por el estudio! Aunque no entiendas el Libro del Zóhar, el lenguaje evoca la corrección del alma.
Prefacio, Revelación de la Sabiduría #ZÓHAR

Cuando el hombre empieza a identificarse con el Creador ve su ego contra él mismo y se regocija en su sufrimiento. El ego se convertirá en polvo (de polvo vienes y en polvo te convertirás). El hombre es creado de ese polvo, el dolor es neutralizado por la Meta Superior.
#Cabalá

Estamos pavimentando un nuevo camino para la humanidad.
En Cabalá, nuestra generación es la “última” de los que viven según las leyes del ego.
En nuestro tiempo, la fuerza superior debe ser revelada entre toda la gente, sin diferencia ni límite.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El Creador creó nuestra naturaleza egoísta de tal manera que no podremos unirnos por nosotros mismos y tenemos que pedirle Su ayuda. Cuando le pedimos juntos, el Creador une nuestros deseos y se revela en ellos.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Trata de ver al #Creador en todo, #conexión A FAVOR y EN CONTRA y revelarás que los problemas son solamente por no reconocerlo a Él como la causa.
Cuando aceptas que todo viene del Creador, comenzarás a sentir que estás conectado a Él.
El Creador hace todo para acercarte a Él.

#Zóhar, Cantar de los cantares: El hombre revelará el secreto de su Hacedor, cómo fue creado, de dónde viene, adónde va, cómo corregirse y enfrentar el juicio del Creador. Saber de dónde viene el alma y corregir al mundo. Ir al Creador penetrando el secreto del mundo superior.

Quienes alcanzan brillan como firmamento. Resplandor del Zóhar en ellos.
Cumplen “Lanza a los recién nacidos al río”.
Secreto de la Torá, un hijo.
Recién nacido es el que alcanza.
Río Yeor es Ohr, luz de la Torá.
Lanzar=lograr (cambia el orden de las letras) en el #Zóhar(Behaaloteja).

A medida que te alejas de ti y te acercas al #Creador ves tu yo pasado y luchas contra ti mismo. Sólo el punto en el #corazón se une al Creador; lo demás está en contra. Te identificas con el punto y paso a paso, te unes al Creador.

¿Qué tenían en común Kate Spade y Anthony Bourdain? Anhelo de #significado y #sentido de la vida. #Satisfacción sólo en conexión con la armonía e integridad de la naturaleza.

Cuando los seres humanos se acercan a su deseo inherente por #conexión revelan que son parte de un sistema integrado único, conectados entre sí y a la fuente natural de la vida misma.

La gente los trata como símbolos o ídolos y deja de verlos como seres humanos ordinarios; con sentimientos. Como resultado, gradualmente pierden muchas de sus #amistades y #conexiones humanas.

Cuando la gente logra #fama y #fortuna, su vida cambia drásticamente. Su nuevo estado y poder los separa del resto de la sociedad.
#KateSpade #AntonyBourdain

Desde el punto de vista de la gente común, los ricos y famosos ya tienen todo lo que el resto sueña. Pero a medida que nos enfocamos en lo que tienen, nos perdemos lo que sucede dentro de su mente y corazón. Por lo tanto, pasamos por alto lo que pierden. #suicidio

De Twitter, 11/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 4/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 3/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta