Mis pensamientos en Twitter, 2/jun/18

La grandeza del Creador remueve todos los problemas, desastres y obstáculos.

Todo placer/llenado viene de la grandeza del Creador, toda falla es consecuencia de la falta de grandeza del Creador y sólo ésta la corrige, hasta que llenemos toda la realidad con el Creador.

#Cabalá

Trabajar en #fe sobre la razón (otorgamiento sobre recepción) es lo único a dominar en la vida, construir 125 grados de desarrollo espiritual, equivalencia con el Creador.

Su base es la sensación de la grandeza del Creador por encima de todo: Quién gobierna, faraón o Creador.

#Fe es la fuerza de otorgamiento, otorgada desde arriba. Fe=otorgamiento.

Lo que necesitamos para esto es exigir que la grandeza del Creador sea mayor que el egoísmo. Esto nos iluminará y nos elevará al grado de fe/otorgamiento -por encima de la razón, el egoísmo y los problemas.

El sistema superior se expandió del mundo infinito hasta el nuestro, haciéndonos opuestos.

Tenemos que evocar su influencia sobre nosotros, convirtiéndolo así en nuestro Creador, tal como está escrito “Me has creado”, ya que “No hay Creador sin criaturas”.

#TrabajoEspiritual_ML

El Libro del #Zóhar describe al mundo como una red de conexiones enredadas. La nación de #Israel es el nudo central de esta red. Su rol es unir y servir como ejemplo de unidad al mundo ¡Entonces los ataques de Hamas cesarán, junto con las quejas del mundo entero contra nosotros!

En cuanto a la necesidad de unirse, los cabalistas dicen: “La principal protección contra los desastres es la unidad. Cuando hay amor, unidad y amistad en la nación de Israel, ninguna desgracia la afectará” (Maor va Shemesh).

#Realidad_ML #Cabalá #Palestina #Israel

#RavKuk

“Si no tocamos el cuerno de la redención (no nos unimos, transmitimos el método de la unidad al mundo) entonces vendrán los enemigos de Israel, Amalek, Hitler y otros y “anunciarán” en nuestros oídos, exigiéndonos salir del exilio. No nos dan descanso”.

Hoy esto es #HAMAS

Con nuestros esfuerzos para lograr unidad podemos obligar al Creador a revelarse y a corregirnos. Es lo único que podemos hacer, ya que en su base, el primer acto de otorgamiento se revela en unidad, y dentro de él comienza a crecer y fortalecerse.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Fe por encima de la razón es una fuerza que rodea el punto en el corazón, lo desarrolla y le permite operar. Revelamos que la realidad no es lo que parece: se guía y llena por una sola fuerza.

Esa fuerza también gobernó antes pero ahora se revela.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 2/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta