Mis pensamientos en Twitter, 3/jun/18

¿Cómo puedo dejar de disfrutar? Ni pienses en detenerte, es nuestra naturaleza.

Sólo debemos reemplazar la fuente del placer, en vez de disfrutar dentro del ego, disfrutar llenando el Creador. Pero este cambio sucede bajo la influencia de O’M (Ohr Makif)

.#TrabajoEspiritual_ML

El trabajo #espiritual recibe gradualmente menos y menos en el deseo de recibir. Imagina que no recibirás ni alcanzarás nada en tu ego. Mentalmente vuélvete cero. Deja que tu alma se fusione con el Creador. Aumenta el deseo de otorgarle, haciendo lo que el Creador quiere.

Estamos corrigiendo el #alma común de Adán, empezando con la construcción de la base.

Es un trabajo duro ya que excavamos en nuestro ego. Sólo al ascender vemos nuestro trabajo. Otros terminarán la construcción después de nosotros ¡Pero sentar la base es la parte más importante!

Nuestra generación está restaurando la estructura del alma común, #Adam, al estado de la corrección final.

Es el trabajo más importante que se haya hecho en la tierra. Debemos hacer esfuerzos y el Creador terminará por nosotros.

Construyamos un lugar para su revelación y deleite.

Quiero que todos los resultados de mi trabajo estén solo en el Creador, y no recibiré nada más que la energía para trabajar, como un auto que se llena de combustible mientras todo mi trabajo es en beneficio del #Creador, a tal medida que Él ni siquiera sabrá de mi existencia.

Una persona que trabaja de manera correcta siempre está llena de gozo ya que tiene una correcta conexión con el #Creador en cada estado. Siempre está siendo gobernado por el Creador, y al ser consciente de esto ya le da contento al Creador y por lo tanto, está #feliz.

De Twitter, 3/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 18/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta