Mis pensamientos en Twitter, 4/jun/18

Desde una perspectiva global, la sociedad solo está empezando a rasgar la superficie de nuestra verdadera naturaleza y no hay nada de qué avergonzarse, porque todos fuimos diseñados de la misma manera. Artículo completo >> #starbucks #roseanne

Al mundo superior se le llama “opuesto”:
Allí, la guerra que luchamos no es contra otros, sino contra nosotros mismos …Sentimos a los demás en lugar de sentirnos a nosotros mismos…
#Motivación #Domingo #Sabiduría

La sofisticada ciencia moderna estudia partículas elementales, pero no entiende que de su unión nace la vida. La investigación está estancada. Los descubrimientos se harán en las raíces espirituales. El lenguaje y el enfoque científicos cambiarán.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Nuestro mundo fue hecho con el deseo de disfrutar y sólo podemos lograrlo desde el mundo opuesto al revelar fenómenos del deseo de otorgar. Así revelaremos lo que sucede en este mundo. Por eso no entendemos este mundo sin haber lograr el superior.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Después de haber sido creado puedo avanzar por mí mismo en el entorno. Necesito un entorno porque sólo ahí puedo atraer la “Luz que reforma”. La Luz influye y me cambia. Puedo cambiar mi estado sólo estando en el grupo.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Hay fenómenos en nuestro mundo que no podemos revelar.
Nuestra posibilidad de revelar el mundo tiene límite.
La revelación real de nuestro mundo sucede al alcanzar el mundo superior como resultado de proyectar fenómenos superiores a nuestro mundo.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

No puedo sentir ni saber ni tomar decisiones por mí mismo: todo es determinado por la influencia de la Luz superior (#otorgamiento) en mis deseos (#recepción). Soy resultado del deseo y la Luz, por eso me llamo creación. Soy la forma en que la Luz me hizo y hace a cada momento.

En el grado terrenal (#ego, #razón), uso el deseo de disfrutar para mí (¡o así me parece!). Si utilizo el deseo de servir a los demás y al Creador, es el grado espiritual. Construyo el mundo superior, luego, en la diferencia entre ellos, revelo los fenómenos espirituales.

Empezamos con trabajo individual, pero luego entendemos que es imposible lograrlo uno solo, necesitamos al #grupo. En la unidad construyo el siguiente grado de otorgamiento. Compruebo ¿cuánto puedo pensar en ellos y en el #Creador? Del amor a las criaturas al amor al Creador.

De Twitter, 4/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 3/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/abr/18
Mis pensamientos en Twitter, 30/abr/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: