No huyas del mundo

Pregunta de Facebook: ¿De verdad cree que todos deberían dejar sus negocios y su trabajo, vender todo de la manera en que usted lo hizo y estudiar Cabalá? ¿Es usted  “el segundo mejor” si no hace esto?
Respuesta: ¡No, para nada! No tenía otra opción. Nadie me dijo que hiciera eso. Simplemente tenía un llamado interior, un cierto tipo de destino que me guiaba, y no podría haber actuado de otra manera.
Pregunta: ¿Entonces cuando nos cuenta sobre esto no es un ejemplo?
Respuesta: Por supuesto, no es un ejemplo. Yo mismo no sé si hubiera hecho eso de nuevo o no. Simplemente sucedió.

Pregunta: ¿Significa que una persona no debe dejar su trabajo o su negocio para estudiar Cabalá?
Respuesta: Por el contrario, estudiar Cabalá requiere que te involucres en todo eso.
No dejé mi trabajo. Lo cambié a otro para poder estudiar sin sentirme agobiado por nada, sin pensar cómo pagaría impuestos, organizar todo tipo de cosas y ser responsable del negocio. Solo quería ocuparme de mis necesidades, trabajar un poco para mantener a mi familia y pasar el resto del tiempo estudiando.
Pregunta: ¿Cuál es su consejo para alguien que estudia Cabalá?, ¿Cómo debería vivir en este mundo con el trabajo, la familia, etc.?
Respuesta: En ningún caso la persona debe huir de este mundo. Le parece que podría hacer algún gran acto altruista y de sacrificio, pero de hecho, no es el caso. Debería permanecer en su trabajo y continuar todo de la manera en que lo hizo antes.
[228200]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/may/18

Material relacionado:
Un pequeño secreto para el éxito financiero (y otros hechos interesantes)
Equilibrio material y esencia espiritual
¡No dejes de pedir!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: