“Rebasamos” el vestido

En las noticias (Bloomberg): “Muerte de la ropa”

“La industria del vestido tiene un gran problema. En un tiempo en que la economía está creciendo, el desempleo es bajo, los salarios se están recuperando y los consumidores están ansiosos por comprar, los estadounidenses gastan cada vez menos en ropa.

“Las quejas de los minoristas a menudo van contra Amazon.com y su control sobre compras virtuales. Los consumidores adheridos a su teléfono prefieren navegar en línea en lugar de aventurarse en los centros comerciales locales y eso ha abatido las ventas y activado la bancarrota de incondicionales de American Apparel to Wet Seal. …

“La ropa ha perdido su atractivo. Y no parece haber solución a la vista. Como resultado, cada vez más empresas del vestido, desde grandes almacenes de renombre hasta sitios de moda en línea, se retiran”.

Mi comentario: El punto no es, en absoluto, en la moda ni en que haya gran cantidad de bienes asequibles. Es que nuestro egoísmo, nuestro deseo, superó a la ropa. Hoy no eres juzgado por tu apariencia. La gente busca algo interno, algo más elevado. Lo superficial gradualmente retrocede, estos cambios vienen de nuestro interior.

Con el tiempo, sólo se apreciará la actitud buena y correcta de la gente, hacia los demás, cuando comprendamos que existimos en una sociedad equilibrada donde todos estamos unidos y somos iguales para el logro del siguiente grado en nuestro desarrollo.
[224822]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/mar/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta