¿Adónde va el alma después de la muerte?

Pregunta de Facebook: ¿Cuando una persona muere, adónde va su alma?

Respuesta: En primer lugar, el alma no va a ningún lugar dado que no existe.

El alma es considerada como similitud con el Creador. Es decir, los deseos que puedo formar de manera que sean similares al Creador hasta cierto punto son llamados “alma”. Es la propiedad de otorgamiento y amor por todo lo que no está ligado a mí.

En otras palabras, cuando sales de las fronteras de tu ego hacia el otorgamiento y el amor, para cuidar de aquellos que no están inscritos de ninguna manera en tu ego, entonces todas tus propiedades organizadas juntas en ese momento particular (dado que cambian constantemente) son llamadas alma.

Comentario: Las personas que piensan que tienen alma y que tienen esa actitud hacia los que los rodean, ciertamente se entristecen cuando escuchan esto.

Mi comentario: Una persona ordinaria no tiene alma. Una persona es simplemente un animal. Tiene un componente vital que naturalmente muere con las células del cuerpo animal.

El alma debe ser obtenida durante nuestra vida. Se nos entregó esta vida y sus estados diversos, es decir, vidas futuras, para que obtuviéramos el alma.

Pregunta: ¿Es este el propósito de la vida de una persona?

Respuesta: El propósito de la vida es sólo crear deseos altruistas a partir de mis deseos egoístas, lo cual será llamado “alma”.
[228903]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 17/abr/18

Material relacionado:
El triunfo sobre el Ángel de la Muerte
Miedo a la muerte y reencarnaciones
La poción de la muerte o el elixir de la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta