Consejos de Cabalá – Part 2, 21/ene/18

Pregunta:¿Cómo es posible aprender a acercarme o sentir las intenciones del Creador en relación conmigo, cumplir con Sus planes y no contradecirlos?

Respuesta: Solo a través del grupo.

Pregunta: ¿Por qué el Creador creó el ser creado? ¿Por qué tenía Él una necesidad de esto?

Respuesta: El Creador quiso dar placer al ser creado. Nosotros no podemos entender esto todavía porque existimos dentro del marco del tiempo. Pero después de entrar en la escalera del alcance espiritual, esto comenzará a revelarse a nosotros.

Pregunta: ¿Qué ejercicios debe realizar una persona para lograr la forma del Creador?

Respuesta: Depende de una persona disolverse en el grupo correcto al aprender y llevar a cabo los principios descritos en los artículos de Rabash.

Pregunta: ¿Es la línea media el alma, el Creador mismo?

Respuesta: La línea media es lo que alcanzamos mediante la unidad correcta de las líneas derecha e izquierda, y el Creador se revela dentro de ella.

Pregunta: ¿Qué es la Luz? ¿Cómo se revela?

Respuesta: La Luz es la característica de otorgamiento y amor que llena nuestro deseo, y hasta este punto sentimos al Creador.

Pregunta: ¿Son el poder superior y la Luz lo mismo?

Respuesta: Sí. El poder superior, la característica del otorgamiento y la Luz son la misma cosa.

Pregunta: ¿Usted eleva nuestras preguntas al Creador para que Él las responda, como lo hizo Baal HaSulam con sus alumnos?

Respuesta: : Absolutamente. Pueden estar seguros de que todas sus solicitudes y preguntas llegan al Creador, pero de otra forma, no según cómo se las pida. Eso es porque hay muchas preguntas aquí que son personales y egoístas, que no valen la pena para recurrir al Creador de esa forma; pero en cualquier caso, todo se transfiere.
[228044]
De la lección de Cabalá en ruso 21/ene/18.

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta