Dramaturgia espiritual

Nota: Durante muchos años de practicar la Cabalá, hemos estudiado decenas de veces los artículos de Baal HaSulam y Rabash. Lo más interesante es que al recordar casi todos los textos de memoria entiendes que no sabes nada. Por un lado es sorprendente, pero por el otro es aterrador.

Mi Comentario: Esto pasa porque al internalizarlo cambian nuestras capacidades de analizar el texto. Por lo tanto, cada vez todo parece completamente nuevo, a un nuevo nivel. Esta es la propiedad de los textos cabalísticos y de aquellos que los leen.

Nota:  Rabash no hizo ninguna carrera literaria, no estudió reglas para escribir artículos, pero se expresó muy claramente de acuerdo a las reglas del género.

Mi Comentario: Esto no me sorprende, porque una persona que siente el significado interno de la naturaleza, sus leyes y su curso, escribe en concordancia con esto. Todas las leyes de la lógica, todos los puntos de impresión ya existen en él.

De la misma forma, los dramaturgos parecen ser los que hacen las reglas para escribir obras literarias, pero de hecho, ellos también representan sus deseos internos, tal vez aún no corregidos, pero de alguna forma desarrollados.

Gradualmente entenderemos que la verdadera dramaturgia yace en la espiritualidad. Es precisamente el alcance de los atributos espirituales lo que traerá la literatura y cualquier expresión de las relaciones humanas al nivel de la verdad.
[228590]
De Kabtv “La última generación”  2/ene/18

Material relacionado:
Escala una nueva montaña cada día
Las dudas son un lugar para avanzar
El viento de cola de las interrupciones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta