¿Es posible el diálogo con los mundos superiores?

Pregunta: Usted dice que no existe otra cosa, sólo la persona. La realidad está en la persona y todo sucede dentro de ella. No ve nada en este mundo excepto a sí misma. Todo lo que sucede a mi alrededor soy yo, imágenes dentro de mí.

¿De qué forma existe el diálogo entre los mundos externos, incluyendo los mundos superiores, y la humanidad?

Respuesta: La humanidad es una masa egoísta que desea en cada momento recibir satisfacción egoísta.

Con el método de dos influencias opuestas; dar y recibir, la Luz superior desarrolla gradualmente a la humanidad en diferentes sensaciones y direcciones con el fin de darle una posibilidad más grande de percibir al Creador. Por ahora, la humanidad está dando esas volteretas.

Pregunta: ¿Esto es llamado un diálogo con el Creador?

Respuesta: No existe aquí ningún diálogo. Cuando trabajas en un deseo, automáticamente conoces su resultado.

La fuerza superior no tiene secretos. Es conocida por adelantado: Si actúo de esta manera obtendré esto como resultado; si actúo de otra manera, obtendré un resultado diferente. Por tanto, la humanidad tuvo que ser llevada a través de millones de años de desarrollo hasta que finalmente cayó en cuenta: “¿Por qué estamos siendo estimulados?”-Con el fin de llevarnos en cierta dirección.

Pregunta: ¿Hasta qué punto el pasado de una persona y de la humanidad afectan el diálogo entre nosotros y los mundos superiores?

Respuesta: Todo se traslapa. Por lo tanto, no necesitamos conocer el pasado: ni paleontología, ni historia, etc. Necesitamos conocer en cada momento cómo podemos definir al Creador a través del grupo.
[228558]
De la lección de Cabalá en ruso 11/feb/18.

Material relacionado:
Renacimiento: En la unión de los opuestos
Camino difícil hacia la meta
Mira lo que se siente al ser como el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: