¿Para quién son los artículos de Rabash?

Rabash, Shlavei HaSulam, “El propósito de la sociedad” (1.1): Nos hemos reunido aquí para establecer una sociedad para todos los que deseen seguir el camino y el método de Baal HaSulam, el camino para ascender los grados del hombre y no permanecer como una bestia…

Rabash escribió el primer artículo sobre el trabajo del grupo en la envoltura de unos cigarros, cuando estaba sentado conmigo en un banco en el parque. Luego le compramos una máquina de escribir y durante todo el día los sonidos de las teclas venían de su habitación. Así era su vida. Siguió pensando en la forma correcta de expresar sus pensamientos. En el momento de escribir artículos era una persona completamente diferente.

Ni siquiera podemos imaginar la profundidad de su trabajo. Incluso ahora sólo comprendo la capa exterior de sus escritos.

Pregunta: ¿Incluso de un artículo que hemos estudiado 200 veces…?

Respuesta: No importa. En Cabalá no hay división de información para  principiantes o cabalistas avanzados, porque la profundidad del texto depende sólo del lector que lo comprende. En sus artículos expuso casi todo. Están diseñados para aquellos que desean elevarse del nivel de desarrollo animal al nivel humano (Adam).
[228229]
De Kabtv “La última generación” 26/dic/17

Material relacionado:
Cómo escuchar los artículos de Rabash
La musa de un cabalista es la “Luz”
Acerca de los artículos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta